Tapas / 16 de septiembre de 2016

Pobre Aranguren: el chivo expiatorio de la impericia

Las dos veces que Macri lo dejó al borde de la ilegalidad. Qué hizo con el dinero de las acciones de Shell. Por qué su sueldo de 100 mil pesos no le alcanza para vivir.

Tapa revista NOTICIAS 2073

En NOTICIAS de esta semana:

El “Vasco” Aranguren, ministro síntoma. Los secretos del responsable del tarifazo, que se convirtió en chivo expiatorio del gobierno. La polémica por las acciones de Shell. Las culpas de Macri.

Investigación:  la plata de Michetti. La verdad sobre el dinero robado de su fundación. Balances fuera de término y trabajo en negro. El caso de su empleada doméstica.

Exclusivo: el expediente del médico que mató al ladrón. Para la fiscal, Villar Cataldo mintió. Las pruebas que contradicen su relato.

Además:

Neurociencias y tecnología. Los beneficios que generan los videogames en la capacidad cognitiva se observan en niños, adolescentes, adultos y ancianos.

Mi gran casamiento andino. Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casan el 24 de septiembre y la boda promete costumbres salteñas. Menú reginal y accesorios tradicionales en el vestido de novia.

Federico Bonomi.  El creador de Kosiuko habla de su pasión por customizar motocicletas antiguas. Negocios, aventura y solidaridad por las rutas argentinas.

 

6 comentarios de “Pobre Aranguren: el chivo expiatorio de la impericia”

  1. En lugar de criticar tanto, porque no se ponen a orar por la Argentina y sus gobernantes. Si les vá bien, nos vá bien a todos. No se olviden de las toneladas de billetes que se afanó la kalabaza y sus secuaces. ..

  2. QUE SE SEPA: quien planeó y decidió este desastre en las tarifas no es el ladr.ón de Aranguren, sino el cho.rro offshore e inú.til de tu Presidente

  3. Los Bolivianos que regalaron verdura se ve que les va muy bien en nuestro Pais,el gobierno ya que les va tan bien que los obligue a poner los precios en la mercaderia y a dar tique por las ventas,trabajan en negro,venden en negro, encima que les den tierra para plantar,pero quienes son?que vendan sus caminetas todas nuevas y compren la tierra y si tienen tantas quejas de la Argentina nadie los ata pueden irse que no los vamos a extrañar.

    1. Pienso lo mismo que vos. Trabajan en negro, viven de arriba y encima cobran planes. Si se van no los vamos a extrañar.

  4. Una preguna go.r.ila ven.dep.atria ¿VOS PONDRÍAS A CONDUCIR TU EMPRESA A MACRI? ¡cooorreeetoo! NO LO PONDRÍAS POR QUE ES UN INÚTIL EN EL QUE NI EL PADRE CONFIA. Pero figura igual conduciendo y cobrando por nada. Acomodos como este se multiplican por millones en el sector privado: Tu presidente cho.rro off.shore es la mejor prueba de que hay más ñoq.uis en las empresas privadas que en el Estado. LA MERITOCRACIA TE LA PODÉS METER EN EL HO.R.TO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *