Sociedad / 22 de septiembre de 2016

Isabel Macedo a días de su boda: antes y después de Urtubey

Cómo cambió el look de la actriz a partir del romance con el gobernador de Salta. Mirá las fotos.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey posan felices en el paisaje norteño.
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey posan felices en el paisaje norteño.

Ya empezó la cuenta regresiva para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que este sábado 24 darán el sí en Salta. Así, la actriz y modelo se convertirá oficialmente en la primera dama de la provincia más importante del noroeste argentino. Sin embargo, no será un rol completamente nuevo para ella, que ya lleva unos meses practicando.

Desde que comenzó a noviar con el gobernador de Salta,  Macedo prueba su imagen acompañándolo a los actos oficiales. Las encuestas le sonríen: los salteños están encantados con su nueva embajadora. Por eso, ella cambió su estilo para asimilarse a su nuevo terruño: incorporó botas, ponchos y sombreros. Hasta su casamiento será en esa clave, austero y de inspiración gauchesca.

Atrás quedaron los días en que protagonizaba campañas de ropa interior y noviaba con actores. En las fotos se puede verificar su cambio de look, y también su suerte: use lo que use, siempre le queda bien.

Mirá la galería de fotos.

 

5 comentarios de “Isabel Macedo a días de su boda: antes y después de Urtubey”

  1. El pseudo periodista que escribió este artículo debe volver al secundario. No puede decir que Salta es la provincia mas importante del Noroeste. Salta es limpia, linda, su gente extraordinaria pero no se puede comparar en ningun aspecto con otra provincia que fue y es la rectora en todo el Norte grande. Estudien y despues escriban.

  2. Me gusta mas el look de ahora de Isabel, no es para menos, con semejante lindo al lado, se tiene que poner a tono

    1. Increible que dos personas adultas, una de ellas, Urtubey, termino hace relativamente poco tiempo un matrimonio de veinte años con una mujer con la que tuvo varios hijos, hayan decido casarse despues de un mes de “noviazgo”, sin siquiera conocerse bien.. Aca hay gato encerrado, definitivamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *