Tapas / 23 de septiembre de 2016

Haga patria, mate un ladrón

El fascista que una preocupante mayoría de argentinos lleva dentro. Ensayo al límite sobre la tragedia de la inseguridad, por Beatriz Sarlo.

Haga Patria, mate un ladrón

En NOTICIAS de esta semana:

Justicia por mano propia: Beatriz Sarlo analiza la nueva manera de “hacer patria”: matar a un ladrón. El peligroso discurso de los voceros de la mano dura, de Susana y Tinelli a Eduardo Feinmann. Y el drama de una Argentina entrampada en la marginalidad y la violencia.

Además:

El mal momento de Adrián Suar: Anunció su separación de Griselda Siciliani en medio de acusaciones de infidelidad. Sus tiras pierden frente a Telefe y no lo salva ni Marcelo Tinelli. Los secretos de una ruptura causada por celos personales y profesionales.

El rescate de la esperanza: La depresión hoy tiene solución. Se aprobó una droga que se aplica por medio de un spray nasal y que estará vigente a partir del año próximo.

Especial de moda: Las redes sociales ganan influencia. El look “trendy” cruza las propuestas de los diseñadores con el estilo de las instagramers. La estética personal es determinante.

 

 

9 comentarios de “Haga patria, mate un ladrón”

  1. Sarlo, entonces cuando un ladrón entra a tu casa hay que preguntarle si su arma no es de juguete, si te piensa reventar de un corchazo o si le pinta violar a tu hija? Hay que terminar con el doble estándar de que cuando un delincuente mata a alguien es uno más en la estadística y cuando un vecino se defiende se proclama que “la sociedad no puede tolerar la justicia por mano propia”. Me hartó el discurso de que el delincuente se comporta así porque se siente excluido, de que hay que contemplar sus derechos y sus limitaciones. ¿Qué hay de los derechos y limitaciones de los ciudadanos honestos?

  2. zur da asquero sa sos una persona maldita
    vos queres que nos sigan matando. susana
    maria marta feldman baby y un monton mas tienen razon. Quisiera que tengas que pasar
    por manos de estos pobres muchachos a ver
    despues que decis .turr a

  3. estos burgueses acomodados de barrio norte que juegan de progres me tienen podrido. No estoy de acuerdo con la justicia por mano propia, pero estos personajes no deben hablar, por respeto a las victimas, solo por eso. Jamas hicieron un aporte importante a nada, hablan, critican, no se juegan nunca por nada, tanto esta mina, como los de carta abierta, son igualitos…

  4. No se por que le dan tanto valor a esta mujer que esta gaga hace rato… de revolucionaria no tiene nada y le paso el tiempo hace rato para hacer cualquier critica razonable. esta gaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *