Tapas / 30 de septiembre de 2016

Franco Macri, el culpable de todo

El padre del presidente no se rinde. Estuvo al borde de la muerte. Asumió como propios los problemas judiciales de su hijo, pero puede complicarlo más. China, bridge y ex novias.

En NOTICIAS de esta semana:

Franco Macri: el padre del Presidente asume las culpas por las offshore reveladas por los Panamá Papers e intenta desligar a su hijo. Cómo encauzaron una relación que parecía rota. La débil salud del patriarca. El factor China y su ex de 36 años.

Novio de Michetti: entrevista a Juan Tonelli, pareja de la vicepresidenta. De lobbista a gurú de autoayuda. Sexo y teoría de la infidelidad. Su hermano espía. Su rol en el caso de la plata robada de la Fundación SUMA: “Nos mandamos un moco”.

Abril, el country VIP del escándalo: el dragón de Walter Carbone y los millones de Carlos Tomeo encontrados en el Club de Campo Abril pusieron los ojos sobre uno de los countries más herméticos del conurbano. Las mansiones, las excentricidades y los secretos del lugar elegido por políticos y empresarios de la región, al que Elisa Carrió describe como “un refugo de testaferros”. La mansión del sospechado Tomeo, con 16 baños.

Además:

Celulares a descansar: spas y cadenas hoteleras proponen un digital detox para ayudar a la gente a encontrar nuevas formas de manejar la tecnología.

Creacionismo vs. biología evolutiva:  Aunque la teoría de la evolución propuesta por Darwin cumplió 207 años, aún hay extensos sectores de la población mundial que la rechazan.

 

6 comentarios de “Franco Macri, el culpable de todo”

  1. Che benito maidana,esa predisposicion de escribir durante meses las mismas pavadas y lo insultos infantiles de idiota descerebrado,denotan una falta de un chongo que te atienda,ojala que lo encuentres pronto,cariños,un amigo.

  2. En tu gobierno LAD.RÓN OFFSHORE son todos una MANGADE LADR.ONES DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO go.r.ila ven.depa.tria yL.R.P.M.Q.T.R.M.R.P

  3. 1 RO.B.O 2 RO.B.O 3 RO.B.O 4 RO.B.O 5 RO.B.O. NI UN AÑO Y YA NI SE AGUANTAN LAS GANAS DE R.OB.AR. Esa m.ier.da es lo que votaste g.or.ila CA.G.A.TEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *