Política / 9 de octubre de 2016

El plan antitabaco de Elisa Carrió

La diputada tiene que cambiar sí o sí sus hábitos para mejorar su salud. Recomendaciones médicas.

Por

Para mejorar la salud, Elisa Carrió debe cambiar sus hábitos. Tras darle el alta, el equipo interdisciplinario que la atendió en el Hospital Austral le dio algunas recomendaciones: adoptar una alimentación más sana, rica en fibras, vegetales y frutas; incorporar 30 minutos de actividad física diarios y, principalmente, dejar de fumar. Para lograrlo, Lilita dispone del apoyo de los profesionales de esa casa de salud. NOTICIAS accedió a algunos de los principios del plan que deberá cumplir: “Se puede llegar a un acuerdo para bajar la cantidad de cigarrillos, pero lo más efectivo es fijar un día para dejar”, recomiendan.
Los tratamientos farmacológicos incluyen medicamentos que dan nicotina de forma controlada como parches, chicles y spray nasal. De acuerdo con el progreso del paciente se puede agregar bupropion, un antidepresivo que combate los síntomas de abstinencia. El tratamiento incluye un apoyo conductual para adquirir técnicas que permiten disminuir la ansiedad. “El consumo de cigarrillos es responsable de la muerte del 50% de los fumadores y acorta la vida en 10 años”, anuncia el plan. Lilita debió tomar nota de eso.

 

6 comentarios de “El plan antitabaco de Elisa Carrió”

  1. Dios quiera haga todos los cambios que su salud requiere CUIDATE LILITA LA REPUBLICA TE NECESITA!!! OJALÁ APAREZCAN MUCHAS CARRIOO!!!

  2. Dios quiera haga todos los cambios que su salud requiere CUIDATE LILITA LA REPUBLICA TE NECESITA!!! QUE APAREZCAN MUCHAS CARRIO

  3. Lo que pasa con Carrió es una oportunidad para concientizarnos de que es preciso llevar una vida más sana, tanto física como espiritual.
    Ojalá recupere su salud y se mejore como persona.

  4. OJALÁ LA naturaleza nos dé el gusto de gritar como el gorila vendepatria de eduardo feinmann ¡UNA MENOS, ESTA, ESTA CHO.RRA NO JO.DE MÁS! El que lleva chor.ros al gobierno es también cho.rro,ergo: CARRIÓ ES UNA CHOR.RA

    1. Ay Horacito querido he visto comentarios estúpidos pero como el tuyo dificil de encontrarlos. Te recomiendo que estudies te prepares para solamente poder saludar a una persona como Carrio. Mientras tanto dejate de pasear en calzoncillos slip con el culo al aire mientras tu mujer se la pasa con todos los vecinos.Estudia Horacito estudia no te vayas de este mundo teniendo la misma mentalidad de un australopithecus.Salud! y guarda que se te chorrea la grasa de la pizza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *