Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 21-10-2016 15:17

El insulto

Redes sociales cómplices de un tsunami que en la Argentina arrancó con el kirchnerismo y ahora alimentan sus enemigos. Lanata y el novio de Gabriela Michetti como casos testigo.

En NOTICIAS de esta semana:

El insulto: Es el síntoma de una nueva época que está siendo analizada en todo el mundo com la Era de la Post-Verdad: sociedades con valores relativos, en las que la opinión, los prejuicios y el agravio suplantan a la información y la razón científica.

Peronismo atomizado: Estampida de líderes. Las distintas caras de un movimiento que busca organizarse desde el llano, desde Massa y Cristina a Urtubey y Randazzo. El rol del Papa como aglutinador y límite a Macri. La campaña de Scioli sin Rabolini.

Historia viva: Los secretos del Che. Myrna Torres, testigo de la vida prerrevolucionaria del Che Guevara, conversó con Pacho O'Donnell en Buenos Aires.

Además:

Círculo vicioso: El sobreestímulo puede influir sobre la vida sexual de las personas al punto de debilitar su deseo y dificultar su satisfacción.

Delicias correntinas: Corrientes demostró que además de payé, tiene buena gastronomía. Los principales chefs del país fueron a descubrir los manjares locales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios