Tapas / 21 de octubre de 2016

El insulto

Redes sociales cómplices de un tsunami que en la Argentina arrancó con el kirchnerismo y ahora alimentan sus enemigos. Lanata y el novio de Gabriela Michetti como casos testigo.

En NOTICIAS de esta semana:

El insulto: Es el síntoma de una nueva época que está siendo analizada en todo el mundo com la Era de la Post-Verdad: sociedades con valores relativos, en las que la opinión, los prejuicios y el agravio suplantan a la información y la razón científica.

Peronismo atomizado: Estampida de líderes. Las distintas caras de un movimiento que busca organizarse desde el llano, desde Massa y Cristina a Urtubey y Randazzo. El rol del Papa como aglutinador y límite a Macri. La campaña de Scioli sin Rabolini.

Historia viva: Los secretos del Che. Myrna Torres, testigo de la vida prerrevolucionaria del Che Guevara, conversó con Pacho O’Donnell en Buenos Aires.

Además:

Círculo vicioso: El sobreestímulo puede influir sobre la vida sexual de las personas al punto de debilitar su deseo y dificultar su satisfacción.

Delicias correntinas: Corrientes demostró que además de payé, tiene buena gastronomía. Los principales chefs del país fueron a descubrir los manjares locales.

 

4 comentarios de “El insulto”

  1. Quiero felicitar al Sr. Edi Zunino por la gran cuota de “cordura” que aporta al programa Animales Sueltos! Solo eso me inclina a seguir viendo el programa cuyos participantes a veces me dejan perpleja.

  2. El desafío más importante que tiene la democracia ES SUPERAR LA CORRU.PCIÓN PERIODÍSTICA QUE PRÁCTICAN LOS MILITANTES DEL PERIODISMO CORRU.PTO COMO EL DE MAJUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *