Comercial / 24 de Octubre de 2016

Banco Macro celebró el cierre de la competencia NAVES Federal 2016

La competencia de proyectos que posibilita convertir a las ideas en negocios en marcha premió a 30 emprendedores.

Este año Banco Macro lanzó junto al IAE Business School la segunda edición del programa NAVES.

La cita tuvo lugar el día martes 18 de octubre en Piso Tres, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia de los 30 emprendedores ganadores de NAVES FEDERAL 2016, quienes presentaron formalmente sus proyectos.

Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, Silvia Torres Carbonell, quien se desempeña como Directora académica y estratégica del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y en la Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad, y directivos de Banco Macro.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

En este marco el Banco desarrolla desde el año 2015 el programa NAVES junto al IAE Business School, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas, invirtiendo más de $3.500.000 con el objetivo de federalizar el programa y llevarlo al interior del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *