Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 03-11-2016 17:06

La Justicia confirmó el embargo a Florencia Kirchner: por suerte le queda el amor

La Cámara Federal I mantuvo firme el embargo de casi 6 millones de dólares por la causa Hotesur. La vida amorosa de la hija de CFK la ayuda afrontar las peripecias de Comodoro Py.

La Cámara Federal Porteña acaba de confirmar que Florencia Kirchner será embargada en casi 6 millones de dólares por el caso Hotesur. Por suerte, en el amor, a la hija de la ex presidenta le va mejor que en otros aspectos. Su romance con el militante K Emilio Dau, hijo de un juez de garantías de La Matanza, y ver crecer a su hija Helena (fruto de una relación anterior con Camilo Vaca Narvaja), sirven de consuelo para los avances incesantes de la Justicia contra su familia.

El último intento de su abogado, Carlos Beraldi, por apartar al camarista Eduardo Farah para que no decidiera si debe devolverle a la hija de la ex presidenta los US$ 4,6 millones que le fueron embargados, fue infructuoso. En la Cámara I hubo un empate tras los votos de Eduardo Freiler y Jorge Luis Ballesteros. Ante la vacancia en el lugar de un tercer juez que pudiese desempatar, pidieron que Farah (de la Cámara II) fuese el encargado de definir el fallo, lo que finalmente fue confirmado. Hoy Ballesteros y Farah fallaron a favor de mantener el embargo. La Justicia investiga el origen de la fortuna de Florencia, bajo la hipótesis de que no se condice con sus ingresos.

En el mismo escrito, la hija del ex matrimonio presidencial también había pedido cobrar el sueldo que le corresponde como gerente de la sociedad Los Sauces, de casi $ 60 mil. A pesar de los reveses judiciales, afianza su relación con su nueva pareja, quien se autodefinía en Twitter (antes de dar de baja su cuenta) como “justicialista” y amante del “mate, la siesta, truco, cumbia y asado”.

Otros artículos sobre Florencia Kirchner:

El “operativo” que preparó Flor K en caso de ser allanada

La agrupación anti Cámpora que armó el ex de Flor K

Los días y las cuentas de Flor K

Flor K se vendó los pechos para no amamantar

El video del chalet de Flor K que costó $28 millones

La nueva vida del ex novio de Flor K

El programa de radio feminista y “contra el patriarcado” de Florencia Kirchner

Florencia Kirchner: maternidad, adiós y selfies

Exclusivo: la nueva casa de Flor K para vivir con su beba

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios