Política / 7 de noviembre de 2016

Sigue la “Obamanía”: la huerta que Awada le copió a Michelle

La plantación casera que la Primera Dama emuló de la esposa de Obama dio sus primeros frutos. La lógica PRO de copiar todo al matrimonio estadounidense.

“Cosechando las lechugas de la huerta de la Quinta de Olivos”, contó Juliana Awada en sus redes sociales el fin de semana. La mujer de Macri levantó, luego de nueve meses, los primeros frutos que dio la plantación que puso en el jardín de la residencia presidencial. Pero las lechugas no fueron lo único que recolectó: como demostró la impresionante cantidad de elogios que recibió en internet, la marketinera decisión de copiar a Michelle Obama -que tiene una famosa huerta propia- fue más que acertada.

Fue en febrero que la Primera Dama decidió remover la tierra de Olivos para plantar verduras y, lógicamente, mostrarlo en sus canales. Pero no fue al azar: como hizo cuando se mostró haciendo las compras en un supermercado, o en el beso que le dio a su esposo al fin del debate presidencial, este fue un acto más que los Macri emularon de la familia del mandatario de Estados Unidos. No sólo se copiaron de esos momentos célebres, sino que algunas ideas de los Obama sirvieron de base para toda la campaña del líder del PRO, como la continua explotación de la imagen de Antonia o los bailes de Macri al cierre de los discursos.

¿Qué seguirá?

 

Comentarios de “Sigue la “Obamanía”: la huerta que Awada le copió a Michelle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *