Mundo / 8 de noviembre de 2016

Madonna mete concierto sorpresa para juntar votos para Hillary

Juntó a 500 fans a los que aleccionó sobre la importancia de no votar a Donald Trump. Y les cantó sus viejos hits en versión acústica.

Con esta imagen Madonna invitaba por twitter a sus fans al concierto en apoyo a Hillary.
Con esta imagen Madonna invitaba por twitter a sus fans al concierto en apoyo a Hillary.

A la caza de votos de última hora, los partidarios de ambos candidatos emprendieron todo tipo de acciones. La más visible fue la de Madonna, que dio la sorpresa con un concierto gratis en Nueva York (la reina del pop es quizás la cara más visible y enérgica de la nómina de artistas que apoyan a Hillary Clinton).

“Meet me in Washington Square Park at 7:30 Let’s Go Hard For Hillary Clinton!”. Traducido: “Nos vemos en el Washington Square Park a las 7:30 ¡Démosle duro en pro de Hillary Clinton!” , anunció en su Twitter.

Luciendo una gorra de lana con la bandera estadounidense para hacerle frente al frío en la noche de Nueva York, Madonna interpretó, guitarra al hombro, hits como “Like a Prayer”, “Express Yourself” o “Don’t Tell Me”. Unas 600 personas colmaron la plaza neoyorquina, y  disfrutaron del concierto que duró alrededor de 30 minutos.

“Éste es un concierto sobre la paz. “Queremos y elegiremos a una presidenta que se ocupe de que Estados Unidos siga siendo grande”, dijo la cantante, de 58 años, instando a sus fans a apoyar a la candidata demócrata. “Votaremos a una presidenta que no discrimine”. Y cantó “Imagina” de John Lennon.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *