Tapas / 11 de Noviembre de 2016

Viraje Trump: la verdad detrás del monstruo

Por qué el gobierno del magnate inmobiliario puede no ser tan malo para la Argentina.

En NOTICIAS de esta semana:

Donald Trump: Tras la conmoción y la sorpresa, cómo serán sus primeros cien días de gobierno. El día 1: borrar la herencia de Obama.

Florencia Macri, una bomba de tiempo: La hermana menor del presidente fue internada por depresión, alcohol y drogas.

Además:

Medicina reproductiva: Científicos argentinos descubrieron la forma de detectar trastornos de fertilidad mediante un test que analiza el estado del endometrio.

El boom del orden: La japonesa Marie Kondo es éxito mundial por enseñar a acomodar armarios y cajones. ¿Filosofía u obsesión?

Esmeralda Mitre: La actriz habla de su trabajo en la película “Hija única” y de la novela que se transmitirá por Telefe, “Por amarte así”.

 

Comentarios de “Viraje Trump: la verdad detrás del monstruo”

  1. Ortega y Gasset, quien viviera un tiempo en Recoleta hace muchos años, decía de los argentinos: ¡No discutáis con ellos jamás! Los argentinos nacen con sabiduría inmanente ¡Saben y opinan de todo! En una mesa de café y en programas de periodistas/políticos arreglan todo. Cuando los argentinos viajan, todo lo comparan con Buenos Aires. Hermanos, ellos son “el pueblo elegido”… por ellos mismos. Los argentinos tienen dos problemas para cada solución. Pero intuyen las soluciones a todo problema. Cualquier argentino dirá que sabe cómo se debe pagar la deuda externa, enderezar a los militares, aconsejar al resto de América Latina, disminuir el hambre de África y enseñar economía en USA…
    Ahora, en el tema del día, un ejército de periodistas y opinólogos atrevidos sale a opinar del tema Trump, siendo que ni viven en USA ni saben seriamente de qué se trata. Yo soy ciudadano norteamericano y he vivido mi vida en gran parte allá y les digo que lo que escriben acá son pavadas que sirven solamente para llenar hojas de diarios y cobrar sueldos de periodistas. Ojalá algún día haya un diario que se llame “Toda la verdad y nada más que la verdad”. Ese día, los periodistas actuales se quedan sin trabajo, así es que se van a oponer a que exista, y como ellos dicen qué se publica y qué no… “Conoceréis la verdad y os hará libres” dice la Biblia. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *