Política / 14 de noviembre de 2016

Profesor Boudou: las insólitas clases que dio el ex vicepresidente

Dictó cátedra sobre “dominación imperial” en la Universidad de La Plata. Hasta que lo escracharon.

Por

Amado con sus alumnos de La Plata.

Boudou mantiene su alto nivel de vida con la jubilación que percibe desde julio del 2016: $ 140.000, por haber sido el segundo al mando del Poder Ejecutivo nacional. En los siete meses que tardó en tramitar el beneficio previsional se mantuvo con $ 30.000 mensuales que recaudó por su trabajo como licenciado en Economía, según declaró ante la Justicia.
En los últimos dos meses levantó su perfil por su actividad como docente: dio dos clases sobre “dominación imperial”. En la primera, en la Universidad Nacional de La Plata, sufrió un escrache. “Nos visita un ladrón, Boudou devolvé la plata”, se ve en la foto de una bandera que se viralizó en las redes sociales primero y luego fue levantada por los medios de comunicación. En las imágenes de la charla se lo puede ver junto a Esteche hablándole a un grupo de alumnos.
La segunda clase magistral la dio en la ciudad de Santa Fe. Allí, como acostumbra hacer desde que dejó la función pública, se rehusó a hablar con los medios de comunicación que lo esperaban, aunque dejó una frase de alto impacto: “La verdad, no le tengo miedo a la Justicia. De 69 causas me quedan 10. Es un lindo número”, expresó.

 

8 comentarios de “Profesor Boudou: las insólitas clases que dio el ex vicepresidente”

    1. Lo peor de todo es que las impresentables autoridades de los establecimientos educativos cumplen su deleznable objetivo de pudrir los cerebros de nuestros jóvenes. Lo mismo hacen con la infiltración en los libros de texto. Basta con ver el libro de “comprensión de textos” del curso de ingreso a la universidad de la matanza (editado por esa universidad) que se encuetra plagado de alabanzas y elogios explícitos e implícitos a la chorra y al tuerto.

      1. lo peor es que un presidente tenga mas de cien causas y gobierna con varias investigaciones por evasión, sumado a que mintió en campaña, algo de lo que queda absoluta evidencia en un debate visto por casi todos los argentinos y y es irracional que todavia tenga el apoyo y credibilidad basada en la mentira de la herencia. Las causas que quedan no tienen sentencia por cierto. Sabes algo sobre no nadie es culpable hasta tanto se lo demuestre?…años de recibir textos liberales, cargados de ese simbolismo aparentemente republicano y purista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *