Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 15-11-2016 23:50

Diligencia judicial en la quinta de Olivos

Una funcionaria de Comodoro Py estuvo en la quinta presidencial. Fue en la marco de la investigación que busca determinar si el juez Casanello tuvo una reunión con CFK en 2015.

Una secretaria del fiscal Carlos Stornelli estuvo durante la mañana del martes 15 de noviembre en la residencia presidencial de Olivos. ¿El motivo? En el marco de la causa que investiga si el juez Sebastián Casanello tuvo una reunión secreta con la ex presidenta Cristina Kirchner en Olivos, se ordenó obtener copia de los registros de ingresos en auto. El empresario K, Lázaro Báez, había afirmado que había visto al juez en una sala de espera.

La funcionaria judicial se llevó copias de los registros de ingresos a Olivos de los últimos cuatro meses de 2015 y, según confiaron a NOTICIAS, también dialogó con los mozos, quienes, según el empresario K, fueron testigos de la presencia de Casanello. Esta revista pudo saber que los mozos negaron haber visto a Casanello. El juez que instruye en la causa es Luis Rodríguez del juzgado Nº 9.

La denuncia de Lázaro Báez fue en el marco de la ruta del dinero K, causa por la cual está detenido. Al juez Casanello le resta resolver la situación procesal de los hijos de Báez por las cuentas en Suiza que tienen a su nombre y que informó la UIF.

Aclaración: Esta nota tuvo una correción y fue modificada por última vez a las 16.59 del miercoles 16 de noviembre.

Galería de imágenes

Comentarios