Sociedad / 28 de Noviembre de 2016

Rosenfeld, la estratega del “divorcio mediático” de Vanucci

A partir de la intervención de la abogada, la modelo tomó distancia pública de su marido, el empresario Matías Garfunkel, para blanquear su imagen.

Por

La abogada mediática intervino para blanquear la imagen de la modelo.

La mediática abogada Ana Rosenfeld se encontraba en Miami a fines de octubre. Había ido a visitar a su hija y a resolver algunos temas de sus clientes cuando sonó su celular: era Victoria Vanucci. Luego de una hora y media de charla decidieron verse y desde entonces trabajan juntas. Es Rosenfeld la autora del “divorcio mediático” -en sus palabras- que hizo Vanucci con respecto a su esposo Garfunkel: “Aunque ella tuvo la valentía de defender a su marido, siempre salía ligando”. La abogada, acostumbrada a estos escándalos, no le escapa a la polémica. “Sé que hay un odio nacional contra ella, pero desde hace tiempo que ella cambió sus valores y su vida. Ya no es la misma mujer que aparece en las fotos del safari”.

Vanucci también la llena de elogios. “Es una mujer con ovarios. Entiende lo que me está pasando. Tiene mucha fuerza”, dice la ex modelo. Al cierre de esta edición, Rosenfeld ya había tenido una primera mediación con representantes de Twitter, Facebook, Google y Yahoo.

 

3 comentarios de “Rosenfeld, la estratega del “divorcio mediático” de Vanucci”

  1. ERA DE ESPERAR, TARDÓ, PERO LLEGÓ.
    ME REFIERO AL DIVORCIO MEDIATICO O VINCULAR DE VICTORIA VANNUCCI, PARA EL CASO ES LO MISMO. DESVINCULARSE DEL AMANTE (EL QUE LA BANCA) QUE CAYÓ EN DESGRACIA.
    CONDUCTA PROPIA DE LOS FELINOS RENTADOS, YA CONOCEMOS VARIOS CASOS, P.EJ.: ILEANA CALABRÓ Y ROSSI, KARINA JELINEK Y FARIÑA, KARINA RABOLINI Y SCIOLI, VICKI XIPOLITAQUIS Y OTTAVIS, Y MUCHOS OTROS GATOS QUE HUYERON DE SUS BANCAS AMANTES.-

  2. ESTA TIPA ES OTRA BASURA COMO EL MAMARRACHO QUE DEFIENDE. SE QUISO HACER LA CULTA EN LOS 8 ESCALONES POR HABER ESTUDIADO EN EL NACIONAL BS AS Y QUEDÓ COMO UNA TARADA INSOPORTABLE E IGNORANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *