Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 29-11-2016 17:20

Incendio en la casa de la mamá de Magnetto tras la tapa de NOTICIAS

En la misma semana en que el hombre fuerte de Clarín anticipó sus memorias de la guerra contra el kirchnerismo en esta revista, la casa de su madre fue prendida fuego.

El fin de semana Héctor Magnetto fue tapa de NOTICIAS: un adelanto exclusivo del libro de Marcos Novaro, donde el CEO de Clarín habló de las peleas con el kirchnerismo y de su vida durante la última década por primera vez.  Ahora es noticia pero por un asunto mucho más escabroso. La casa de su madre en la localidad de Chivilcoy, Buenos Aires, fue prendida fuego a propósito.

Según informaron los bomberos del lugar, la residencia de la familia Magnetto -también vive allí su hermana Antonieta- fue atacada a la 1.45 del martes. El fuego de la vivienda de la calle General Paz 174 fue apagado gracias a una dotación a cargo del 2do Oficial Diego Morel y a la colaboración de la familia.

“Al llegar, constatamos que incendio se desarrolló en la parte exterior de la vivienda donde encontramos unas maderas hechas brasas, un vidrio roto y que las llamas habían alcanzado la cortina que estaba en la parte interior. No provocó demasiados daños pero si un intenso humo” le dijo Morel al diario La Gaceta, el medio que registro el suceso.

A la investigación que se abrió por el tema, se le suma el misterioso hecho de que hace poco menos de una semana, los Magnetto sufrieron un “desperfecto” en el medidor de energía eléctrica que estaba al lado del lugar donde se dio el incendio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios