Tuesday 19 de March, 2024

VIDRIERA | 05-12-2016 20:56

Comenzó el cóctel de #Los10deNoticias

Políticos, artistas, periodistas y personalidades se reúnen en el Malba para celebrar a #Los10deNoticias. Mirá la fotogalería.

La amenaza de lluvia trajo puntualidad. Todavía no eran las ocho cuando las primeras figuras empezaron a llegar a la gala de #Los10deNoticias. Los flashes y las copas empezaron a circular antes de que anocheciera.

El primero en llegar fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que compartió la apreciación de su jefe, Mauricio Macri: le puso un 8 al primer año de gestión de Cambiemos. Dos generaciones de O'Donnell, Pacho y María, llegaron también en la primera tanda. Sabiendo siempre que la puntualidad hace a la elegancia, la señora Mirtha Legrand hizo su entrada majestuosa y se instaló en el bar de MALBA, donde conversó con Teté Coustarot, Alejandra Daiha, editora ejecutiva de NOTICIAS, y Edi Zunino, jefe de redacción de la revista.

Otra tempranera fue la periodista Nancy Pazos, quien se encontró con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien conoce bien de sus años PRO como esposa de Diego Santilli. Rodríguez Larreta también saludó afectuosamente a Jorge Telerman, el último que ocupó su cargo viniendo de otro partido político.

El deporte trajo un representante de oro: Santiago Lange, ganador de la medalla olímpica en yatching en las olimpíadas de Río 2016, saludó al empresario Juan Percossi. Mientras oscurece y circulan los canapés, el hall de MALBA va quedando chico para tanta gente. La gran incógnita: ¿quiénes serán los premiados?

Fotos: Juan Obregón y Juan Ferrari.

En esta Nota

Comentarios