Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 16-12-2016 14:25

El lado pirata de Scioli

Jaqueado por denuncias de corrupción y la hipocresía en el uso político de su vida privada. Huir hacia adelante: cenas con Máximo K y candidatura confirmada el año que viene.

En NOTICIAS de esta semana:

Daniel Scioli: Tiempo de escándalos. Su vida "pirata" entre los viajes en aviones privados, las nuevas mujeres que aparaecieron en su biografía y los cuestionamientos por uso de dinero público en su campaña. El rol de "Chiche" Peluso y y el piloto-empresario Carmona. Los infiltrados de Mirtha Legrand y los "favores" de Julio Iglesias. De Rabolini a Berger, nueva novia: 5 viajes secretos en plena campaña 2015. "Relación elevada": así define el vínculo con su ex.  La nueva vida de Rabolini.

Baby boom: La moda de congelar óvulos. Emancipación femenina y maternidad postergada, un fenómeno de época. Agustina Kämpfer y Esmeralda Mitre fueron las últimas famosas en contar que habían "congelado" sus óvulos para ser madres cuando quisieran. Una técnica que los especialistas consideran "revolucionaria" y que ya se instaló en las clases medias y altas de la Argentina.

Ranking de marcas: qué consumen los famosos. Un relevamiento a fondo, a partir de las entrevistas de NOTICIAS.

Además:

John Irving: Entrevista al novelista y guionista de 74 años nacido en New Hampshire, uno de los grandes autores vivos de la literatura norteamericana.

Cindy Crawford: La dueña del lunar más famoso habla de los momentos más duros del modelaje. Solidaridad y el significado del paso del tiempo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios