Política / 28 de diciembre de 2016

La agresión de Cristina a Cambiemos: “Cambiaron un tilingo por un payaso”

La exmandataria volvió a recurrir a Twitter para volcar su furia por el procesamiento dictado en su contra.

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner volvió a recurrir a las redes sociales para hacer su descargo en su propia defensa y afirmó que “En ciudad Gótica cambiamos un tilingo por un payaso“.

Con motivo de hablar sobre el procesamiento dictado por el juez federal Julián Ercolini por asociación ilícita, por el cual le trabaron un embargo por la exhorbitante cifra de 10 mil millones de pesos.

En una catarata de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Cristina disparó contra quienes le trabaron el embargo. Luego de criticar al gobierno por las promesas de campaña incumplidas, la exmandataria colocó un manto de sospecha sobre la imparcialidad de Ercolini: “Necesitamos que todos los que creyeron todas esas cosas crean que CFK tiene 10.000 millones de pesos. ¿Qué tal un embargo con esos números?”

Cristina también tiró contra el actual presidente Mauricio Macri al afirmar que, mientras buscaban las cuentas bancarias en el exterior de los Kirchner, se encontraron con las de Macri, un argumento que va en línea con el discurso que brindó frente al edificio de Comodoro Py luego de negarse a declarar: “Fueron en busca de la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M”.

Luego, Fernández de Kirchner cargó contra “la economía que hace agua por los cuatro costados, la gente que cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad”. Finalmente, la mandataria subió aún más los decíbeles y se despachó con una brutal comparación:

 

11 comentarios de “La agresión de Cristina a Cambiemos: “Cambiaron un tilingo por un payaso””

  1. Darle importancia a lo que dice CF es absolutamente tonto en la medida que no explica el origen de su fortuna, el motivo de haber alquilado sus inmuebles a personas que no los ocuparon. Todo lo demas que diga son fueguitos artificiales.

  2. Hablando de tilingos/as y payasos/as…..¡¡¡¡¡mira quién habla!!!!!……la jefa de todos ellos…..de todos.

  3. Bruta. Vos exitosa abogada te cuento, el embargo se estima en el perjuicio que provocó tu ilícito, no en tu patrimonio.

  4. Es una enfermo del poder que creía que era para siempre.
    La plata robada en mucho mas que eso y si suman lo que le curraron los”testas” supera los 10.000.millones PERO DE DÓLARES!!!!

  5. A LA KOLIFA DEL KOLIFATE LE DUELE EL ….EMBARGO DE 10000 MILLONES …… TOTAL YA ESTA PRESA EN EL SUR , CEPILLANDO PINGUINOS ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *