Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 29-12-2016 16:43

Ajuste para la Victoria: el desafío económico de Macri 2017

El dilema de cómo achicar el Estado y ganar las elecciones legislativas de 2017. CFK procesada, la interna del PRO, y los 100 personajes más influyentes de 2016.

En NOTICIAS de esta semana:

La economía que viene: Los escenarios para el 2017 después de la salida de Prat-Gay. ¿Crecimiento sostenido o insuficiente? Los pronósticos rubro por rubro. Y el aprendizaje de Macri como conductor. El dilema de cómo achicar el Estado y ganar las elecciones legislativas de 2017. Apuestas al blanqueo, el ahorro y la deuda para financiar la gobernabilidad. El modelo del Presidente: concentrar el poder en los leales.

CFK procesada: Los detalles de la causa por asociación ilícita que inquieta a la ex presidenta. La Justicia con final feliz para las fiestas.

La interna PRO: El trío de Marcos Peña, Lopetegui y Quintana sumó el poder total en el Gabinete tras deshacerse del díscolo Prat-Gay. Entretelones de la renuncia. Los próximos apuntados.

Manto negro: Los nuevos tatuajes blackwork buscan la oscuridad total. Sin ningún diseño, sólo la piel ennegrecida. Los riesgos y problemas de este tipo de arte que llevó a su máxima expresión Candelaria Tinelli. Significado. Moda pasajera imposible de remover.

La vida después de la fuga: Hace un año, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se escaparon del penal de General Alvear y se convirtieron en los delincuentes más famosos de la Argentina. Cómo están ahora.

Bellas Artes cumple años: El más importante museo nacional, el MNBA, festeja su 120° aniversario con una muestra que celebra su historia y su patrimonio.

La alegría ya no es brasilera: después de su “década ganada”, la primera economía de América Latina está en crisis. Con Lula y Dilma en el banquillo, y decenas de funcionarios investigados, cierran el año con estallidos sociales.

Además:

Las historia completa del crimen de José Luis Cabezas, Clases Magistrales, la encuesta de los 100 personajes más influyentes de 2016, humor y mucho más.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios