Política / 31 de Diciembre de 2016

“Pancho” Cabrera, el ministro que se fue a Punta en la semana más agitada

En medio de la tensión por la salida de Prat-Gay, el titular de Producción fue sorprendido por NOTICIAS. Su tarde de shopping.

Por

Cabrera paseando por el Este en la semana más agitada del Gobierno.

Es uno de los más criticados del Gobierno. Sin embargo, el ministro de Producción, Francisco “Pancho” Cabrera (61), rompió la metodología que implementó Cambiemos el año pasado y se convirtió en el primer funcionario argentino en cruzar el charco para vacacionar y recibir el 2017 en las playas de Punta del Este, Uruguay.

El martes 27, mientras en Buenos Aires, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunciaba varios cambios en el Gobierno, entre ellos la salida de Alfonso Prat Gay, “El Dandy”, como lo apodaron sus amigos íntimos por su éxito con las mujeres, salió a caminar por las calles de Manantiales y fue sorprendido por NOTICIAS.

El hombre que se ganó los halagos de sus pares por conquistar el corazón de Juanita Viale (34) caminó solitario y sonriente por la 10 e ingresó al local de la marca de ropa Osklen, donde preguntó precios de varias prendas.

La marca dueña del negocio donde ingresó Cabrera también posee un local en Buenos Aires e, irónicamente, los dueño de la misma están muy enojados con el ministro porque aún no los autorizaron a ingresar en Argentina las prendas de la nueva colección. Quizá, “Pancho” se acercó a ese comercio buscando lo que en Buenos Aires aún no se consigue.

 

5 comentarios de ““Pancho” Cabrera, el ministro que se fue a Punta en la semana más agitada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *