Sociedad / 31 de Diciembre de 2016

Wanda informada: ¿Qué lee la mujer de Icardi en sus vuelos privados?

La esposa del goleador del Inter regresó al país con su familia para pasar las fiestas y se puso a tono con la realidad nacional con sus revistas preferidas.

En su regreso al país, Wanda Nara se puso a tono con la realidad nacional leyendo NOTICIAS en el avión privado que la llevó hasta la Patagonia para pasar las fiestas. La esposa del futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, llegó junto con su familia y 14 valijas.

Fiel a su estilo, Wanda retrató toda la excursión en Instagram. Así se pudo ver cómo los niños jugaron durante el vuelo, las caminatas que realizó con Icardi, o cómo el propio jugador del Inter se subía al ala del jet privado para una foto con su mujer.

🛫🛫🛫 #fly

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Mientras su madre cuidaba a los niños, las hermanas aprovecharon para ponerse al día con las novedades. Después, Zaira debió volver a la Capital para continuar al frente de “Morfi Café”, el programa que conduce por Telefe. La familia de Wanda hizo lo mismo. Instalada en su piso en el Chateau Libertador, allí donde alguna vez vivió con Maxi López, Wanda pasará año nuevo también en el país y regresará a tierras italianas los primeros días del próximo año ya que, el 8 de enero, Icardi debe retornar a los entrenamientos del club en el que es capitán y figura.

 

Comentarios de “Wanda informada: ¿Qué lee la mujer de Icardi en sus vuelos privados?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *