Motores, Sitios Externos / 10 de enero de 2017

Autos 2017: catarata de novedades

Serán más de 60 autos y muchos brillarán en el Salón Internacional de Buenos Aires. Mirá la fotogalería.

Por

CHEVROLET. Camaro. La sexta generación del clásico Muscle Car va a llegar a principio de año. Arribará en versión SS, con un V8 6.2 de 405 caballos de fuerza.

El balance del 2016 puede tener varias lecturas, la positiva es si se considera que el volumen de ventas del mercado doméstico alcanzó un buen número que se acerca a las 700.000 unidades, también que se sumaron nuevas marcas, que se abrió la importación y que en algunos casos se flexibilizaron las trabas para homologar los autos.
Pero también pondera el otro lado que es el da la industria, con caídas importantes en los volúmenes de producción y exportación en gran medida por la recesión que vive Brasil nuestro principal destinatario en materia de automóviles.
Pero si damos vuelta la página y miramos lo que viene en el 2017 todo indica que será un año mejor sobre todo en cuanto a novedades porque en nuestras calles habrá más de 60 autos completamente desconocidos lo que significa en que prácticamente tendremos un nuevo modelo cada semana del año. Muchos de ellos serán revelados en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que abrirá sus puertas a mediados de año.
Acá un repaso de los lanzamientos confirmados  y también algunos otros que las empresas los comunican en forma discreta. Hay de todo: nuevas marcas chinas, modelos de alta gama y muchos Sport Utilities.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *