Sociedad / 10 de enero de 2017

Refresh cool: la influencia de Macedo en el look de Urtubey

El gobernador de Salta sorprendió en Punta del Este con barba y calzado infantil.

Por

El político luce descontracturado, con una pulsera de metal, como las que lleva su mujer, y con zapatillas crocs.

Dicen que el amor todo lo puede, y en el caso de la pareja de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, el amor fue capaz de transformarles el estilo a ambos. Sin embargo, es en el caso del gobernador de Salta en quien se hizo más notorio el cambio. Sobre todo en Punta del Este. La pareja eligió recibir el año nuevo en las costas uruguayas y una de las cosas que más dio que hablar fue el look playero de él, entre náutico, desprolijo e infantil.

Un náufrago en el Este

La actriz y el gobernador regresaron a las playas que vieron nacer el amor allá por febrero del 2016. En esta oportunidad, la pareja se mostró más que afectuosa ante la mirada de los turistas. Eso sí, Macedo evitó llamar la atención en las redes sociales sobre este criticado viaje dentro del peronismo y durante esos días no hizo ningún tipo de referencia sobre el lugar en donde estaban vacacionando. Sin embargo, la vestimenta y el estilo del salteño no pudieron pasar desapercibidos. Allí lució unas ondas al viento y una barba crecida y desprolija. Además de chombas entalladas, bermudas cargo y una pulsera de metal de las que suele llevar su mujer. Pero el detalle más polémico de este look náufrago cool fue el calzado elegido: unas “Crocs” con aplicaciones de muñequitos. De hecho, se trata de uno de varios modelos que tiene la marca y que se destacan por poder customizarlos con adornos, llamados “Jibbitz”, que se colocan en la parte superior del zapato. Y que incluye una variedad de personajes de “Disney”, “Mario Bross”, “Hello Kitty”, flores, etc. Lo más curioso es que este modelo suele ser el elegido por los más chicos.

De esta forma, Urtubey dio un paso más allá del refresh cool al que se viene sometiendo desde que comenzó la relación. Y que, todos apuntan, la tiene a Macedo detrás. “Ella logró lo que nosotros no”, es el chiste entre los amigos de él. Así, con el correr de los meses, el gobernador abandonó la ropa holgada por una vestimenta más entallada. Además de usar camperas de cuero y chupines. Así consiguió un estilo más juvenil.

Por eso, el interrogante que surge ahora es: ¿Le habrá pedido las “Crocs” prestadas a algunos de sus hijos, o se habrá pasado de rosca con la idea de rejuvenecer su look? Sea como fuere, sólo hay algo seguro: el look de Macedo y Urtubey promete seguir dando qué hablar.

 

Comentarios de “Refresh cool: la influencia de Macedo en el look de Urtubey”

  1. Refresh cool: la influencia de
    Macedo en el look de Urtubey
    ¿Esa es la imagen que buscan los argentinos para presidente? Si es así estamos en el horno y bien chamuscados como diría mi vieja. A quien conozca Salta pueden preguntarle cuantos días del año pasa en la provincia y aún mejor, cuantos días del año asiste a la casa de gobierno salteña, pregunten cuantas obras realizó (no pregunten cuantas cintas cortó, sino cuantas obras terminó), pregunten si el tren de vida que lleva se condice con su patrimonio, ¡Ajá! Linda palabrita, bueno sería saber como formó su patrimonio. Les dejo la inquietud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *