Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 11-01-2017 00:00

El padre del intendente de Pinamar, echado por agredir a un periodista

Jorge Yeza, el progenitor de Martín, era funcionario del municipio costero y fue apartado por sus golpes al notero de CQC Gonzalito Rodríguez. Qué dice su hijo PRO.

El padre de Martín Yeza, Jorge, pasó a la historia de Pinamar cuando agredió a Gonzalo Rodríguez, entonces notero de “CQC”. En el 2012, el programa se había ido a la ciudad para investigar una malversación de fondos en la que estaba involucrado el intendente de ese momento, Blas Altieri. El padre de Martín era el subsecretario de Deportes de Altieri (a quien el hombre del PRO critica duramente). Cuando “Gonzalito” quiso entrevistar a Altieri durante un acto por los 30 años de la guerra de Malvinas, Jorge y otras personas se descontrolaron y terminaron atacando al periodista. El hecho terminó con la destitución de Yeza y otro funcionario, y luego con la destitución del mismo Altieri.

Noticias: ¿Cómo analizás lo que pasó?

Yeza: La política no era lo suyo, mi viejo se arrepintió de haberse metido y de la agresión. En ese momento intenté estar fuerte para mi familia: cuando alguien está en el piso no es el momento para patear. Cuando estuvo mejor lo charlamos. Ya al día siguiente del hecho mi viejo estaba llorando arrepentido.

Galería de imágenes

Comentarios