Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 13-01-2017 15:03

Tinelli 2017: el año de las guerras a matar o morir

Verano tenso en Punta. Pelea en dos frentes con el Gobierno: negocio del fútbol y lanzamiento político. Lucha por el control de los medios K. Las presiones de Massa y el factor Clarín. Cómo reinventarse antes de los 60.

En NOTICIAS de esta semana:

Un año bisagra: estas vacaciones, Marcelo Tinelli las arrancó en Punta del Este con menos descanso que nunca. Reuniones secretas para encarar varios frentes de tormenta. La AFA, el Gobierno y una interna caliente con sus ex socios. Replanteos por los tatuajes de su hija.

Gustavo Arribas: la trama de las supuestas coimas de la constructora Odebrecht para el jefe de la ex SIDE y amigo presidencial. Su relación con el financista Meirelles.

Aníbal Fernández: por primera vez habla de todo. Las causas de corrupción en su contra, contrapunto playero sobre el mote "La Morsa" y su hija extramatrimonial.

Prat Gay enamorado: después de ser echado del gobierno, el ex ministro busca consuelo en su nueva novia, Delfina Rodríguez, viuda de un polista.

Además:

Grip Lit: policiales con y para chicas. El nuevo boom literario que se replica en el cine.

Vacaciones en el mar: en Uruguay y la costa argentina, el verano 2017 es relajado. Menos noche y más mar. Moda, tragos y rutina en la arena.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios