Sociedad / 14 de Enero de 2017

La preocupación de Tinelli por su hija Candelaria

Aunque el conductor la impulsó en el mundo de los tatuajes, está disconforme con el fanatismo de la joven.

Por

Candelaria Tinelli muestra sus tatuajes en instagram.

El show de los tatuajes de Candelaria Tinelli sigue su curso. Entre las ocupaciones estivales de la hija de Marcelo está fotografiar su cuerpo en poses insólitas y mostrarlo en Instagram.

Aunque el fervor imparable de su hija por no dejar centímetro de su piel libre de tinta lo empezó a preocupar un poco, sabe que no pude reprocharle nada porque fue él quien inició en la familia el juego de dibujar el cuerpo. De hecho, la acompañó a hacerse el primero.

Pero por estos días se lo escuchó disconforme con el último fanatismo de su hija: el black work que le está dejando completamente teñido de negro importantes superficies del cuerpo.

 

17 comentarios de “La preocupación de Tinelli por su hija Candelaria”

  1. Una reventada me encanto la tapa de noticias que decia trauma cool es evidente que esta mal psiquicamente y se autoflagela quiza haya heredado la esquizofrenia de su abuela paterna como decian en un articulo

  2. tanto kilombo por una ignota mujer, “famosa” por ser portadora de apellido, que ha desarrollado el placer por la APARIENCIA, en lugar de desarrollar su inteligencia, desperdicio humano muy común hoy en dia (así estamos), elección de vida ESTIMULADA por su padre (y no dejemos de lado a la mama) que como consecuencia paulatinamente irán apareciendo problemas mayores ( si no la atajan a tiempo) porque vivir de la APARIENCIA genera constantes INSATISFACCIONES….con derivaciones traumaticas…..esto no es una analisis sicologico de la situacion sino que es la REALIDAD…Pero bueno los adoradores de la fama se encargan tambien de propagar estas mamarrachadas, incluido el PERIODISMO mediocre….

  3. Siempre se preocupo mas por la manera de hacer plata que por los hijos. Para el es importante su carrera política a través del futbol que el tiempo que le da a la familia

  4. Ya es enfermizo..necesita atención de su padre a esa edad? Necesita un chamán que le acomode sus ideas no un psicólogo …nuestra piel es tan hermosa que se deje de joder con tanto arte que le va a tapar la única neurona que le queda…trabaja esta chica o que teja para matar el tiempo y baje su nivel de destrucción y ansiedad… suerte para esa chica y ese padre canchero que parece que no se imagino los resultados de su osadia

  5. Lo mas triste de todo q hoy la juventud esta tan boluda q la toman a esta pendeja idiota de ejemplo y se terminan tatuando hasta el agujero del orto, pero bueno si esta tarada tiene un padre tarado y estupido , q podes esperar de un burro mas q una patada.

  6. Esta Candelaria aparece en frecuentes notas describiendo los tatuajes que se hace ( hay , viste ? que lindo!)o alguna otra pavada que dice o hace. El papa se está gastando un fortunon para que la muchacha figure.

  7. La chica mancha su cuerpo porque vive a la sombra de su padre famoso y de ese modo quiere figurar ser alguien a costa de su cuerpo pero se desangra y sufre no por los tatuajes si no por ser la hija de ..? Y eso es mucho fastidio para ella o no?

  8. Soy padre, tengo cuatro hijos, 2 mayores independizados y 2 adolescentes, 35 años de casados.
    Intermitente mente se nos pone el viento del lado de la puerta, y en mas de una no sabemos que hacer!
    Es muy difícil ser padres,
    son tiempos difíciles,
    a pesar de todo aun nos falta muchísimo para recibirnos de padres.
    Solo le deseo a Marcelo, lo que anhelo para nosotros, y para todos los padres, que tanto ellos como sus hijos logren alcanzar ser felices en la vida.
    No puedo dar consejos, los necesito.
    He tratado de hallar en todos estos años la escuela de padres, infructuosamente.

  9. Fuiste exitoso conductor,empresario,dirigente de futbol,y co muchas ganas de ser Presidente de la Nacion, Dios nos libre y nos guarde…

  10. Candelaria esta pidiendo a gritos q le den bola. Pareciera q los tatuajes son el medio p llamarte la atención y q t ocupes de ella.

    1. Esa chica no está bien,se está autoagrediendo con esos tatuajes. Ademas esas tinturas son tóxicas para el organismo. No sabes si te activaran un cáncer a futuro. Por favor despierten !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *