Comercial / 16 de Enero de 2017

Banco Macro lanzó la temporada de verano en Pinamar y Mar del Plata

Modelos, actores y conductores comenzaron a disfrutar de la Costa Argentina. Mirá la fotogalería

Los actores Sabrina Rojas y Luciano Castro junto a Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Los clientes Macro y Macro Selecta disfrutaron de un exclusivo after beach con degustaciones y exquisitos tragos en el exclusivo parador “Terraza del Alba” de Pinamar. Entre los asistentes estuvieron la modelo y flamante diseñadora Jimena Cyrulnik, el conductor Mariano Peluffo y las modelos Yesica Toscanini, Ailén Siboldi y Laura Rivarola, quienes disfrutaron de un imperdible día de playa y luego se sumaron al after beach junto a los clientes del Banco.

El día sábado 7 de enero fue el turno de la exclusiva Fiesta de bienvenida para clientes Macro y Macro Selecta en “La Reserva” de Mar del Plata. Entre los asistentes estuvieron, más enamorados que nunca, Luciano Castro y Sabrina Rojas, que disfrutaron de la gran fiesta.

Este verano los clientes pueden disfrutar en ambos paradores de 20 % descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés. Clientes Macro Selecta tienen 30% de descuento, hasta 6 cuotas sin interés y actividades exclusivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *