Costumbres / 19 de enero de 2017

Juliana y el vestido equivocado

En la despedida del Embajador de los EE.UU. Awada eligió un modelo demasiado sugerente. Lindo, pero desubicado.

Por

Awada con Mamet. El ex embajador twiteó: "Gracias por acompañarnos esta noche que es muy especial para mí".

El modelo es casi idéntico a uno que usó en 2010, cuando Mauricio la llevó al cumpleaños de Franco y Juliana causó sensación. Se trataba “casi” de una presentación pública de la relación y las transparencias “by” El Camarín (la misma marca, el mismo diseño que el que usó ayer) la mostraron como una de las mujeres más sexies y elegantes de la Argentina. Un conjunto de cualidades que rara vez van de la mano.

Unos cuantos años después, el vestido es casi idéntico pero las circunstancias y los protagonistas cambiaron por completo. La ocasión: la despedida del más sociable y extravertido de los embajadores, el norteamericano Noah Mamet. El lugar: la residencia oficial del funcionario, en Barrio Parque. Los protagonistas: casi la suma del poder público, desde Marcos Peña hasta Héctor Magnetto.

Conclusión de estilo: no hay ninguna manera de que un evento de esta naturaleza parezca descontracturado. Es oficial, es serio, es protocolar. No apto para escotes profundos ni minifaldas. Aunque la primera dama tenga un porte fabuloso.  Aunque el ex embajador sea su gran amigo. Y aunque las transparencias sean el hit del verano.

 

11 comentarios de “Juliana y el vestido equivocado”

    1. Coincido. El protocolo es rey, el vestido demasiado sugerente. Los argentinos vamos al Colon de jeans, mas de uno deberia pensar dos veces. Tiene que reunirse mas con la gente de ceremonial.

  1. Me parece súper elegante. Felicitaciones Primera Dama. Ojalá todas las que tuvieron la misma oportunidad nos hubiera representado como usted.
    Walter

      1. Lo único que puede aportar esta colada es intentar mostrar carnes que no tiene en un palacio usurpado por un trucho que gasta nuestros impuestos de ciuadadanos americanos en festicholas. Hoya se acaba todo este montaje cholulo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *