Thursday 28 de March, 2024

CABEZAS - 20 AñOS | 26-01-2017 16:32

Los hijos de Yabrán cerraron sus redes sociales

A partir de la tapa de Noticias, Melina y Mariano Yabrán optaron por eliminar sus cuentas en Facebook y Twitter.

Después de la tapa de NOTICIAS que contaba la vida de los Yabrán hoy, a 20 años del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas, los hijos del magnate cerraron sus cuentas en las redes sociales.

Melina, de 40 años y la preferida de Alfredo, que hasta hace poco publicaba mensajes cifrados para su padre -a quien llamaba "Dad"-, cerró la cuenta de Facebook y cambió el estado en Twitter de público a privado. Por su parte, Mariano, el empresario de 44 años, decidió cerrar directamente su cuenta de Twitter, donde había comparado el amor de Yabrán por su familia con el de Walter White, el narcotraficante de la serie Breaking Bad,

Hasta ahora el primogénito Pablo, de 45 años, no hizo cambios en sus redes. Bajo el nombre "DJ Pilot", se muestra alegre con su nuevo rumbo de vida, viviendo en Uruguay y realizando presentaciones en fiestas electrónicas.

La viuda María Cristina Pérez, de 71 años, mantiene su cuenta de Facebook, bajo el enigmático nombre de María Cristina, a secas. Todavía no publicó nada desde el lanzamiento de NOTICIAS. Aunque vive con un hermetismo absoluto, guardaespaldas y vigilancia continua, es difícil no identificarla, ya que luce el mismo corte de pelo que en los ’90.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios