Motores / 28 de Enero de 2017

Nuevo Porsche: evolución tecnológica y rendimiento deportivo

Es una cupé con techo retráctil que viene con el propulsor Bóxer 3.0 litros de 420 CV.

Por

Pura sangre: El Porsche 911 Targa S alcanza los 300 km/h y su techo eléctrico se abre y cierra en 20 segundos.

En los últimos días del 2016, Porsche a través de la firma Nordenwagen presentaron en el mercado local el 911 Targa S.
Importado de Alemania, ofrece innovaciones interesantes como su avanzado motor Boxer de 3.0 litros, con turbo e intercooler, que desarrolla una potencia máxima de 420 CV a 6.500 rpm y un torque de 500 Nm a 1.700 rpm, asociado a una transmisión automática de doble embrague (PDK) de 7 marchas. Con este conjunto de caja/motor y su sistema de tracción integral, el 911 Targa S alcanza una velocidad máxima de 300 km/h y puede acelerar, de 0 a 100 km/h, en asombrosos 4,2 segundos.

Equipamiento tecno

De su ficha técnica se destacan varios ítems, como, las llantas de 20 pulgadas, un chasis adaptativo bajo la sigla PASM (“Porsche Active Suspensión Management”), que permite disminuir la altura de la carrocería hasta 10 mm para optimizar la conducción deportiva a altas velocidades y el Eje Direccional Trasero (sólo opcional para el modelo Carrera 4S), que potencia al motor cuando en los casos de manejos exigentes.
En su interior exhibe cambios importantes, como el sistema de info-entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) que se comanda en la pantalla táctil ubicada en el frontal. Pero lo más significativo es que el techo eléctrico se abre y cierra en apenas 20 segundos y hasta una velocidad de 50 km/h con sólo pulsar un botón.
Con un precio de 414.500 dólares, el Porsche 911 Targa 4S permite descubrir a un verdadero “pura sangre” con novedades mecánicas y una importante evolución tecnológica que mejora notablemente su rendimiento deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *