Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 01-02-2017 00:00

El novio PRO de Karina Jelinek: "No quiero ser como Ottavis"

"Albi" Czernikowski, director de Juventud de la provincia de Buenos Aires, quiere diferenciarse del ex de Xipolitakis. Sus coincidencias van más allá de sus novias llamativas: su formación y trayectoria son similares.

El nuevo novio de  la modelo Karina Jelinek (35),  Alberto “Albi” Czernikowski (27), militante PRO y director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, dispara: "Soy consciente de que mi relación con Karina me expone. Pero voy a seguir en la mía, voy a dedicarme a la política, no a lo mediático. No quiero ser como (José) Ottavis”.

Aunque las similitudes entre el joven del PRO y el dirigente peronista que novió con Victoria Xipolitakis son varias: no sólo coinciden en su relación con dos mujeres que hacen culto de la ignorancia, sino que también ambos estudiaron en la UCA, tuvieron cargos ligados a la juventud y una importante militancia en barrios carenciados.

Pero hay otra curiosidad y es que los dos dirigentes tienen su reality show en las redes sociales: el peronista lo sube a Youtube, mientras que el ex candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el PRO lo hizo en Facebook. En “Un día con Albi”, se lo puede ver de recorrida por el distrito junto a un equipo de colaboradores charlando con la gente y haciendo consideraciones sobre su distrito.

Galería de imágenes

Comentarios