Sociedad / 2 de Febrero de 2017

El colmo de Cande Tinelli: mira una serie sobre una chica tatuada

La hija de Marcelo terminó de ver Blindspot, un policial protagonizado por una mujer con la piel tan ilustrada como la suya.

Cande Tinelli y "Jane Doe", la misteriosa mujer de la serie Blindspot.

El fanatismo por la tinta de Candelaria Tinelli  no sólo se ve en su cuerpo sino también en sus ídolos y en los programas que mira, de los que saca ideas para sus propios dibujos. La dueña de la marca Ginebra contó en una entrevista con la revista Gente que acaba de terminar de ver la serie Blindspot. Esta producción de la cadena NBC narra la historia de una extraña mujer que tiene todo el cuerpo tatuado y que no recuerda su nombre ni su pasado.

La serie, que lleva dos temporadas, se estrenó en el 2015 y arranca cuando una mujer es encontrada desnuda en Times Square, Nueva York, dentro de una bolsa. Al FBI le llama atención que su cuerpo esté cubierto de tatuajes y los investigadores pronto descubren que cada uno de ellos representa una pista para descubrir su pasado, su identidad y una extensa lista de crímenes a punto de ser cometidos.

Al igual que Candelaria, la protagonista de Blindspot tiene su brazos, su espalda y su torso completamente cubiertos de tinta. Ambas comparten un “look rebelde” y esas similitudes fueron las que impulsaron a hija de Marcelo Tinelli a empezar a seguir la serie. En septiembre del año pasado, uno de sus seguidores de Twitter publicó un mensaje que decía: “Cada vez que veo Blindspot me acuerdo de @candetinelli”, a lo que ella contestó: “Quiero verla”.

No es llamativo que Candelaria se sienta atraída por cualquier personaje que comparta su pasión. El año pasado, luego de tatuarse unas hojas en su rostro, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que afirmaba que la modelo británica a quien le copió el tatuaje, Rebecca Fox, era su “musa”. Ahora que terminó de mirar Blindspot, habrá que ver si alguno de los dibujos en el cuerpo de la protagonista la inspiran.

 

7 comentarios de “El colmo de Cande Tinelli: mira una serie sobre una chica tatuada”

  1. esta hueca y descerebrada por la Frula , no tiene vida propia, por eso , se refleja o vive la vida de otras personas .Cuando se fuma , sale corriendo a hacerse tatuajes , esta mina es un Alien , con el perdon de los respectivos alienigenas.

  2. La Blindspot es una linda serie, la protagonista en la serie está tatuada, pero la actriz real no, es maquillaje, no tatuajes.
    Yo no tengo ningún tatuaje e igual miro la serie.

  3. En otra época esta obsesión compulsiva por los tatuajes se hubiera considerado una enfermedad mental que debiera tratarse. Hoy en día nos pasamos de inclusivos para el otro lado y todo está bien y así vamos. Ahora es una elección y no una enfermedad. Yo sigo pensando que no es normal y que hay cosas que están bien y otras que están mal…

  4. Hay noticias para todos/ as.
    Es increíble que una piba aparezca en los medios porque le gusta tatuarse y ser hija de…
    Ojalá que algún día ignorados trabajadores de hospitales, científicos, docentes, tengan igual importancia para la sociedad que esta noticia pedorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *