Thursday 18 de April, 2024

MUNDO | 02-02-2017 18:25

Sobreviviente de la tragedia de Boston se casará con el bombero que la rescató

Roseann Sdoia y Mike Materia se conocieron durante el atentado terrorista en la maratón. Cuatro años después planean su boda y un libro donde contarán su historia.

Una sobreviviente del atentado de la maratón de Boston de 2013, que perdió una pierna en la explosión, y el bombero que la ayudó y acompañó al hospital, se casarán después de casi cuatro años de la tragedia.

Roseann Sdoia, de 48 años, y el bombero Mike Materia, de 37, se conocieron en pleno sinisestro en el atentado terrorista de Boston, que dejó 3 muertos y más de 200 heridos.

Sdoia estaba entre los espectadores cerca de la línea de llegada de la carrera cuando explotó la segunda bomba y fue Materia quien la calmó y acompañó en el viaje hasta el Hospital General de Massachusetts de la ciudad. Durante su estadía en el hospital, el bombero la visitó en varias ocasiones y poco después celebraron su primera cita en junio de 2013. La historia de amor continuó mientras Sdoia completaba la rehabilitación, ya que fue una de las 16 personas que perdieron una extremidad como consecuencia de la explosión.

Materia le pidió formalmente matrimonio en la isla de Nantucket, frente a las costas de Massachusetts, algo que llevarán a cabo próximamente.

Además, tienen planeado publicar el libro “Perfect Strangers” (“Perfectos desconocidos”), donde narrarán las historias de cuatro personas cuyas vidas se cruzaron durante los atentados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios