Tapas / 3 de febrero de 2017

La fórmula Mirtha Legrand para llegar increíble a los 90

No hay en el mundo otra diva exitosa de su edad en TV. Cómo hace para ejercitar su cerebro y seguir hiperactiva. El rechazo a los psicólogos y los gurúes de autoyuda. Cómo combate la soledad.

Tapa Noticias 2093: Fórmula Mirtha Legrand

En NOTICIAS de esta semana:

Mirtha Legrand se confiesa: su fórmula para llegar espléndida a los 90. Política, familia y los trucos que la mantienen vital. El temor a la soledad y la fama como un modo de vivir.  El poder político de una líder de opinión.

Caso Centurión y el marketing facho: por qué el escándalo le sirve al gobierno. La grieta en el año electoral y los relatos de la tradición que polarizan fácilmente audiencias. El análisis de Edi Zunino.

Además:

Vivir para el surf: su práctica gana cada vez más adeptos en la Argentina. Pasión y adrenalina en dosis extremas. Por qué para sus fanáticos es una forma de visa. Aprendizaje, precios y paraísos marítimos.

El secreto del origami: en el Art Center del MIT desarrollaron técnicas que impulsarán este arte milenario.  Ayudará a revelar las claves de la naturaleza.

 

10 comentarios de “La fórmula Mirtha Legrand para llegar increíble a los 90”

  1. Es una MUJER admirable, x su belleza, su memoria intacta, su estilo impecable …que más puedo decir. NP HABRA NINGUNA IGUAL, NO HABRA NINGUNA…FELICIDADES MIRTHA !!!

  2. Una mezcla de poder económico buena salud suerte y un gran control de situaciones extremas en su vida hacen de ella un ser pocas veces visto en Argentina.

  3. Trabajar ininterrumpidamente! Leer y esudiar!Eso mantiene la mfntr sana, activa!Y un ADN especial q le permite mantenerse avtiva!Tb el he

    1. Hay un montón de gente humilde que también vive hasta los 90 años y más, que comentario más estúpido el tuyo, se nota la envidia y el resentimiento en tus dichos.

    2. Trabajar ininterrumpidamente! Leer y esudiar!Eso mantiene la mfntr sana, activa!Y un ADN especial q le permite mantenerse avtiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *