Sociedad / 8 de febrero de 2017

El decálogo de Mirtha Legrand para llegar espléndida a los 90

El secreto de su éxito: la diva aplica una serie de “10 mandamientos” a su vida cotidiana.

Por

A punto de llegar a las nueve décadas, Mirtha Legrand está más vigente que nunca. Porque aunque la diva aseguró a NOTICIAS que está pensando que este podría ser su último año en televisión, lo cierto es que el paso del tiempo parece no afectarle. La “Chiqui” aplica a su vida diez principios que le permiten disfrutar la vida en plenitud y son el secreto por el cual llegó increíble a los 90.

Entrevistada por NOTICIAS, Mirtha reveló cuáles son sus mandamientos personales para seguir plena:

– Su lema es: “Hay que ser gánico (tener ganas de distintas cosas), disfrutar de todo y encontrarle algo positivo a cada situación de la vida.

– No le deja lugar al aburrimiento armando una serie de actividades para cada día.

– Ejercita el cerebro con crucigramas y pone a prueba a diario su memoria. Si no recuerda algo, insiste asociando ideas hasta que lo logra.

– Busca aggiornarse y flexibilizar sus convicciones.

– Estar informada es una obsesión.

– Incorporó hábitos tecnológicos: internet, correo electrónico y whatsapp en el celular.

– Es amiguera. Se mantiene en contacto permanente, sale de noche con ellos y los invita a su casa todas las semanas.

– Jamás usó despertador. Le gusta disfrutar de la noche y se despierta alrededor de las 10 de la mañana. También duerme la siesta.

– No abandona la intención de gustar y seducir.

– A pesar de haber perdido seres queridos, está agradecida por su vida y se considera feliz.

 

7 comentarios de “El decálogo de Mirtha Legrand para llegar espléndida a los 90”

  1. Genética mas ganas de gustar y perticipar . Ganas de no,ser olvidada . Suerte . Buen vivir . Amor por el charme . Supongo que esos tíos forman parte del secreto

  2. Lo mas importante se lo quedó para ella: Si tienes un hijo homosexual, negalo, borrarlo,ignoralo ,hasta que se muera. Después lloralo( un poquito y en tele). Si tenéis un marido atorrante hacete la bol uda . Sio tienes una hija nefasta que arma parejas con hombres nefastos y ladrones no te des por enterada. Si tienes un nieto homosexual convertido en tu productor . Si tienes una nieta atorranta llamala actriz….NEGACION TOXICA canalizada en la mesaZa agrediendo a sus invitados.

  3. y,mi madre vivió cien años y seis meses, toda su vida activa fue maestra rural, crío cuatro hijos los hizo profesionales universitarios a los cuatro, sepultó a nuestro padre.Cuando murió dejo todo pagado, siempre desde su lecho de enferma nos decía no gasten plata hay en el ropero, hasta nos dejo un seguro a cobrar.- Como se califica ésto, como se lo llama, que es. Ojo digo por el comentario sobre doña Mirtha Legrand Martínez.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *