Thursday 28 de March, 2024

COSTUMBRES | 10-02-2017 15:30

Belleza masculina en clave sport: este verano se lucen los "oblicuos"

Son los músculos abdominales bajos. Pico Mónaco, Facundo Moyano, Luciano Castro son los sex symbol de la temporada con su look deportivo. Fotogalería.

Aunque Juan “Pico” Mónaco tiene un largo historial de mujeres hermosas en su haber, recién este verano, y gracias a Pampita (38), logró ingresar al “dream team” de los varones más guapos de la Argentina. Experta en automarketing, la modelo paseó a su nuevo amor, el tenista de 32 años, por todas las playas y eventos de Punta del Este; lo besó y lo abrazó en cada una de las fiestas a las que fueron y logró que los fotógrafos inmortalizaran el espectacular cuerpo del deportista desde sus mejores ángulos.

En el pasado, Mónaco fue novio de Luisana Lopilato, Zaira Nara, Brenda Asnicar e Ivana Figueras, entre otras mujeres hermosas; pero recién en los últimos dos meses, y gracias a la jurado de “Showmatch” el público pudo entender por fin, por qué la chicas morían por él. Hoy la fila de sus admiradoras es infinita y las redes sociales están llenas de piropos para este hombre de cuerpo musculoso pero refinado y gran encanto varonil.

¿Cómo logra esta figura? Aunque no está jugando al tenis porque todavía se recupera de una lesión en la muñeca, Pico entrena meticulosamente. De hecho, su cuenta de Instagram es testigo de su asistencia perfecta al gimnasio. Durante el verano, y en compañía de su novia, se lo vio correr y caminar sobre la arena y controlar la rutina de abdominales de Pampita. De hecho, cuando hace unos días le hicieron a la modelo la original pregunta “¿boxer o slip?”, ella, a pura sensatez, contestó: “Tiene un lomazo, cualquier cosa que se ponga le queda bien”.

Crossover

Si el cruce entre la política y el showbiz le rindió buenos frutos a Martín Insaurralde y a Juan Manuel Urtubey, Facundo Moyano representa una vuelta de tuerca dentro de esta estrategia: transformarse él mismo en un sex symbol. Este verano, al pasear su bien trabajada figura por las playas de Cariló, el hombre se transformó en objeto de deseo para muchas mujeres que descubrieron su cuerpo en las redes sociales. También se lo vio muy cerca de su nueva pareja, la modelo Eva Bargiela.

En la construcción de su figura de “galán” contribuyó muchísimo la supuesta situación amorosa que vivió el año pasado con la gran diva, Susana Giménez. El hijo de Hugo Moyano, también sindicalista y diputado nacional, es uno de los jóvenes con mayor proyección en la política. Un futuro al que, de ningún modo, parece dañar el hecho de tener una buena figura y resultar atractivo para las mujeres.

Largas sesiones en el gimnasio y la práctica de boxeo son las actividades que a Facundo le aseguran unos “oblicuos” perfectos. Los oblicuos, esos músculos abdominales que corren paralelos al inicio de la piernas y forman un triángulo con el pubis, son los que más buscan trabajar los varones de hoy. Para lucirlos, usan el traje de baño muy por debajo del ombligo, de modo que también se aprecien los abdominales inferiores. ¿Otro detalle de moda que adoptó Facundo en la playa? Arremangar las bermudas para broncearse las piernas.

Al igual que Pico Mónaco, Moyano explotó como sex symbol este verano y los dos parecen representar un nuevo estilo de belleza: varonil y deportiva.

En este camino, el pionero de los galanes es Luciano Castro. Ya es un hábito para los turistas marplatenses verlo pasear su gran “lomo” por las arenas de la costa o subirse a la tabla de surf. Boxeo y gimnasio son los capítulos de su rutina cotidiana. Mil abdominales es la cifra que Castro confesó hacer diariamente, cuando le tocó acompañar a su mujer, Sabrina Rojas, en el piso de “Showmatch”. Un rigor envidiable que lo mantiene en el podio de los hombres más atractivos.

por Adriana Lorusso, Manuela Majul

Galería de imágenes

Comentarios