Política / 13 de Febrero de 2017

El backstage del show youtuber de Cristina Kirchner

Publica videos donde luce toda su chapa como conductora. Quién es el asistente que la graba. Lo que muestra y lo que no.

Por |

El lunes 6 de febrero Cristina Kirchner publicó en su página de Facebook un video al mejor estilo Reality Show donde mostró, paso a paso, cómo le tomaban las huellas digitales para hacer un certificado de reincidencia, solicitado por el juez Bonadio en la causa Dólar Futuro. En el video, donde se la ve híper histriónica, teatral y regodeada en sus propias ironías, Cristina Kirchner se mofa de Bonadio, quien a fines de noviembre del año pasado la obligó a ir a los tribunales de Comodoro Py para que le tomen las huellas o “tocar el pianito”, como se dice en lenguaje tumbero. Aquel trámite salió mal y por eso tuvo que rehacerse. Ese traspié dejó expuesto a Bonadio, quien pudo haber permitido, desde el principio, que el trámite se hiciera en Río Gallegos. Aquel capricho del magistrado, se convirtió en un favor para confirmar la animosidad contra la ex presidenta.
Ni lerda, ni perezosa, CFK, cual youtuber, le dio su celular a Gabriel Graves, uno de sus secretarios personales, y filmaron todo el trámite. Cristina tiene experiencia frente a las cámaras. Le sale natural. Cuando era presidenta, sus cadenas nacionales casi cotidianas, le dieron horas de vuelo. Para entender lo que hace CFK, hay que analizar qué es lo no muestra. Cristina no hace un reality show con toda su vida. No muestra a sus nietos, a sus hijos, no se la ve mientras come, cuando se levanta a la mañana o cuando sale por Calafate o Río Gallegos. Ella limita el show a su guerra contra los jueces, el presidente Macri y Héctor Magnetto, uno de los dueños de Clarín. Los provoca y los desafía. ¿Ellos quieren verla presa? Ella cree que no. Que prefieren verla olvidada, como sucede hoy con el ex presidente Menem, quien pasa desapercibido en el Senado de la Nación. Por eso los desafía. El temor de ellos la fortalece. La motiva. Y por eso juega con la idea de que sí.

 

11 comentarios de “El backstage del show youtuber de Cristina Kirchner”

  1. Menos mal que no puede usar la cadena nacional. Insufrible, insoportable, indigerible. CALLATE CHORRA. OJAKA TE PUDRAS Y LA GUITA NO TE DIRVA DE NADA

  2. la desespera no estar en sus cadenas nacionales, su afán de protagonismo es tal que no le importa el ridículo con tal de “figurar”. Tranqui CEF que ya vas a salir en los diarios

  3. Es una mujer llena de traumas,avida de poder, quiere ser siempre la protagonista, una sinvergüenza que se tendría que guardar a silencio para no ser más patética de lo que es.

      1. Callate lametangas usadas..anda a pajearte al baño con las arrugas de la negra grasa toloseña

  4. que se dediquea cumplir con la justicia y no que haga cualquier cosa para distraer. Sinceramente..con tantos millones.. no es feliz por eso hace todas esas tilinguerias. Para que se hable de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *