Tapas / 24 de febrero de 2017

Los ’70 no se rinden: La culpa de Perón

La detención del general Milani fue apenas el último disparador de una polémica incesante. Probado el genocidio militar, quedan vacíos históricos sobre lo que pasó antes de la dictadura.

Tapa Noticias 2096

En NOTICIAS de esta semana:

La culpa es de Perón:  Marcelo Larraquy revela el origen de la violencia en los ’70. Perón, los montoneros y la Triple A: qué pasó en los tiempos de democracia previos al último golpe de Estado.

Lo que vio Isela Costantini: Cuáles fueron las oscuras razones que llevaron a que la echaran de Aerolíneas Argentinas. Choques con sus superiores y conflicto de Avianca.

La “revolución sexual” de los scouts: La asociación cambió su estatuto en apoyo al matrimonio igualitario y entró en guerra con la Iglesia. La operación del arzobispo Aguer: intrigas religiosas y maniobras políticas. Qué pasará con 75.000 chicos si esta relación no se recompone.

Relatos de terror de la banda del anestesista: NOTICIAS accedió a la investigación en la que cinco jóvenes relatan con crudeza cómo Billiris, Mercado y Rosenthal las habrían drogado hasta dejarlas inconscientes para luego abusar de ellas.

Además:

Entrevista con Lino Barañao: El ministro de Ciencia defiende las novedades del programa que recorta a la mitad la cantidad de investigadores.

Cayetano Ferrer: Es el ganador del premio Faena a las Artes y está exponiendo en Buenos Aires “Tropos”.

 

4 comentarios de “Los ’70 no se rinden: La culpa de Perón”

  1. con todo respeto y con temor a equivocarme debo confesar mis dudas con respecto a la actitud y decision de Isela Costantini. estas figuras cuando llegan a la funcion publica , a la tv., a la tapa de los diarios , a ser conocidas por su vecinos etc. a veces se marean un poco. no sabia lo que pensaba macri y el ministro de transporte. cuantas veces habra aceptado decisiones de sus jefes en las multinacionales donde trabajo. confieso tengo mis dudas. viva la republica felix juan borgonovo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *