Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 24-02-2017 14:51

Los '70 no se rinden: La culpa de Perón

La detención del general Milani fue apenas el último disparador de una polémica incesante. Probado el genocidio militar, quedan vacíos históricos sobre lo que pasó antes de la dictadura.

En NOTICIAS de esta semana:

La culpa es de Perón:  Marcelo Larraquy revela el origen de la violencia en los '70. Perón, los montoneros y la Triple A: qué pasó en los tiempos de democracia previos al último golpe de Estado.

Lo que vio Isela Costantini: Cuáles fueron las oscuras razones que llevaron a que la echaran de Aerolíneas Argentinas. Choques con sus superiores y conflicto de Avianca.

La "revolución sexual" de los scouts: La asociación cambió su estatuto en apoyo al matrimonio igualitario y entró en guerra con la Iglesia. La operación del arzobispo Aguer: intrigas religiosas y maniobras políticas. Qué pasará con 75.000 chicos si esta relación no se recompone.

Relatos de terror de la banda del anestesista: NOTICIAS accedió a la investigación en la que cinco jóvenes relatan con crudeza cómo Billiris, Mercado y Rosenthal las habrían drogado hasta dejarlas inconscientes para luego abusar de ellas.

Además:

Entrevista con Lino Barañao: El ministro de Ciencia defiende las novedades del programa que recorta a la mitad la cantidad de investigadores.

Cayetano Ferrer: Es el ganador del premio Faena a las Artes y está exponiendo en Buenos Aires "Tropos".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios