Tuesday 19 de March, 2024

COSTUMBRES | 15-03-2017 16:22

"Half Up", el absurdo peinado de moda

El semi-recogido que vuelve a ser cool para las sub 30. Los usan desde Sienna Miller hasta Candelaria Tinelli. Ver fotos.

Se llama Half up bun y volvió a imponerse como el peinado de moda. Lo traducen como semi-recogido con moño, pero para los improvisados es el clásico rodete con media cola. Se usa alto y cuanto más despeinado, mejor. ¿El objetivo? Lograr al máximo posible el look casual y descontracturado que impuso el verano sin caer en la retrógrada media cola.

Este peinado supo ser moda hace unos años y como todo lo que es tendencia, volvió a surgir con más fuerza para demostrar, una vez más, que la moda tiene el poder de hacer que lo ridículo se vuelva cool. ¡Y sí! Ahora este estilo exprés que antes era sólo una buena opción para despejar el pelo de la cara al levantarse a la mañana, es este año una de las opciones preferidas de las it.

Este semi-recogido no sólo es usado para acompañar un outfit de tarde, sino que también funciona para la noche con un poco de brushing. Las que quieren darle un toque diferente, le agregan al moño una trenza simple.

Las famosas son las primeras en escuchar el grito de la moda y las que más rápido saben adaptarse a las últimas tendencias. De este lado, Candelaria Tinelli, Eva de Dominici, Victoria Saravia y Marcela Kloosterboer fueron algunas de las argentinas que subieron su foto a instagram luciendo el peinado del momento. Afuera, algunas celebrities internacionales se animaron a usarlo, como Sienna Miller, Kate Mara y Ariana Grande. Lo bueno es que demás de ser una opción cómoda, es súper fácil de hacer y se puede implementar en cualquier tipo de cabello, excepto en los muy cortos.

por Manuela Majul

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios