Sociedad / 15 de Marzo de 2017

Ottavis TV: informes y show del diputado youtuber

El legislador del Frente Para la Victoria produce videos para explicar la situación socioeconómica. Disfraces y actuación.

Por

Desatado. Así se lo ve a Ottavis en la web.

Bien a su estilo, José Ottavis redobló la apuesta y se animó, otra vez, a romper con la formalidad de la política. Ahora, el diputado provincial por el Frente Para la Victoria graba informes en los que analiza la coyuntura social y económica de la Argentina. En los videos, que tienen una duración máxima de tres minutos, el ex de Vicky Xipolitakis se disfraza y actúa como si fuera un youtuber.
El primer video de esta serie, que en su cuenta de Facebook se agrupan bajo el nombre “Hola, soy José Ottavis”, fue para explicar su visión del presupuesto propuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal. “Queríamos hablarle a la gente y que opinara. Tuvimos muchísimas respuestas y llamados a la oficina”, afirmó a NOTICIAS el legislador.

Después del éxito del primero, el diputado y su equipo se animaron cada vez a más. Por ejemplo, en medio del conflicto entre el Gobierno nacional y los gremios presentó un nuevo informe. En el sketch, el diputado interpreta a un empresario, a un sindicalista y al ministro de trabajo para mostrar cómo funcionan lo que él mismo define como “paritarias garca Macri”.

Según Ottavis, este tipo de formato le sirve para acercarse al electorado. “No tengo que saber explicarles mi pensamiento solamente a otros diputados sino también a la gente que me votó”, insiste. Además, asegura que ninguno de los informes, que son filmados en su casa de Recoleta, está guionado y que tampoco ensaya. “Lo hago de modo informal”, cuenta.

Reality político

Esta serie de videos forman parte del reality show que comenzó a transmitir en diciembre del año pasado por YouTube para dar a conocer su actividad legislativa y, también, algunos aspectos de su vida privada.

“Los demás políticos me dicen que soy un ridículo, un estúpido o que esto es producto de las adicciones. Pero yo no soy careta y lo que quiero es contar cómo son las cosas”, afirma el diputado.
De hecho, insiste en que pretende continuar con esta lógica de comunicación y que ya tiene filmado un nuevo segmento que se llamará “Los olvidados”. “Fuimos a los barrios más pobres de algunas localidades bonaerenses y encontramos historias realmente terribles. Muchos intendentes amigos se van a enojar porque muestre eso pero yo no laburo más para los garcas”, desafía.

 

Comentarios de “Ottavis TV: informes y show del diputado youtuber”

  1. Este tipo no se da cuenta el papel de pajero estupido que hace? Tiene que tener mucha guita currada para que una mujer le iueda dar bola no sabe ni hablar ni la mas minima cultura tiene la gente se rie y burla de el realmente no se entiende que hace en los medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *