Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 17-03-2017 14:54

Indio Solari: Vida y secretos de un ídolo careta

Fundó un credo que no profesa y cayó en la trampa de su prédica antisistema. Denuncia por lavado y productora sospechosa. Hipocondría, pasión por Nueva York y el raro caso de un líder que es fóbico social.

En NOTICIAS de esta semana:

La vida terrenal de un ídolo endiosado por sus fans: La transformación del joven Solari filoanarquista en un empresario con gustos burgueses. Los misterios del hombre detrás del personaje que se resquebrajó tras las muertes en Olavarría. Codicia, ego y fobias. Los cambios producto de la edad y el Parkinson.  ¿Quién tuvo la culpa de las muertes de Olavarría?

La olla a presión de Macri: Autoaislamiento, economía lenta y el chantaje del Club del Helicóptero. Nancy Pazos revela la cocina de las peores semanas del Gobierno. Las “mesas Fontenla” de la Casa Rosada y el reto a Lousteau. Victimización e internas.

Filosofía Hygge: Es la nueva fórmula de felicidad que hace furor en el mundo. Nacida en Dinamarca, propone disfrutar de las cosas simples. ¿Es sólo una moda pasajera?

Además:

La gran colección: Recién premiado en ARCO y a 15 años de la creación de MALBA, Eduardo Costantini emprende su mayor apuesta: un nuevo museo con espíritu inclusivo.

Nanotecnología y efecto invernadero: Las noticias desalentadoras sobre el calentamiento global son una constante. Propuestas de corto y largo plazo. Aditivos para pintura, paneles solares duales y moléculas que crean un efecto niebla.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios