Tapas / 17 de Marzo de 2017

Indio Solari: Vida y secretos de un ídolo careta

Fundó un credo que no profesa y cayó en la trampa de su prédica antisistema. Denuncia por lavado y productora sospechosa. Hipocondría, pasión por Nueva York y el raro caso de un líder que es fóbico social.

En NOTICIAS de esta semana:

La vida terrenal de un ídolo endiosado por sus fans: La transformación del joven Solari filoanarquista en un empresario con gustos burgueses. Los misterios del hombre detrás del personaje que se resquebrajó tras las muertes en Olavarría. Codicia, ego y fobias. Los cambios producto de la edad y el Parkinson.  ¿Quién tuvo la culpa de las muertes de Olavarría?

La olla a presión de Macri: Autoaislamiento, economía lenta y el chantaje del Club del Helicóptero. Nancy Pazos revela la cocina de las peores semanas del Gobierno. Las “mesas Fontenla” de la Casa Rosada y el reto a Lousteau. Victimización e internas.

Filosofía Hygge: Es la nueva fórmula de felicidad que hace furor en el mundo. Nacida en Dinamarca, propone disfrutar de las cosas simples. ¿Es sólo una moda pasajera?

Además:

La gran colección: Recién premiado en ARCO y a 15 años de la creación de MALBA, Eduardo Costantini emprende su mayor apuesta: un nuevo museo con espíritu inclusivo.

Nanotecnología y efecto invernadero: Las noticias desalentadoras sobre el calentamiento global son una constante. Propuestas de corto y largo plazo. Aditivos para pintura, paneles solares duales y moléculas que crean un efecto niebla.

 

24 comentarios de “Indio Solari: Vida y secretos de un ídolo careta”

  1. Creo que lo matan en execso..no habria mas futbol sino ..si que es muy canchero .los rollngs o madonna en un descampado te llevan a $800 te llevan el doble pero es la argentina
    Q se prohiba sin poli cacheo y estadio
    Sino te va anda auna fabrica

  2. Sensacionalismo barato. Amarillismo noventoso. Berreta. Periodismo In The Pendient. Necesitan de los “ído
    los” de la gente, para vender una revista, a gente cuyos ídolos son Mirtha Legrand, Videla, Rockefeller o Ricardo Montaner.

    Truchos. Bancados por el Gobierno Nacional, a través de los impuestos que pagamos todos, incluído Indio.

    Con respecto a la nota, datos erróneos, opiniones infundadas, deseos no cumplidos y una sarta de peIotudeces propias de una revista con pseudo periodistas como Edi Zunino.

    Con respecto a Solari, nadie mantiene una coherencia con el pasar de los años como él. No hay contradicciones en su obra y modo de vida. Recordemos que Solari no es militante del PO ni del PTS, che.

    No hay fe que profesar. Ni existen trampas antisistema. Salgan a la calle, nabos que esto es solo un rock del país.

    Ah. Y Engels no andaba en ojotas ni se vestia en la Salada, che.

  3. Por qué cuestionar su vida privada? Por qué mezclar la discusión de su obra con la de su responsabilidad – si la tuvo o no y en qué medida – en los hechos objetivos de Olavarria? Por que sus fans lo seguirán defendiendo si se comprueba que las tuvo? por qué los detractores de su obra desean que el hombre sea culpable?

  4. En este país el resumen es simple: se indemniza a los familiares de las víctimas con un arreglo extra judicial de $1000000 y queda todo en frío. Igualmente para la gente del Indio ese ” costo operativo ” sigue siendo un Altísimo Negocio.

  5. La verdad triunfe sobre la mentira!!
    Indio te amo doy gracias a la vida haber vivido esta generación.!!
    caretas 400 mil personas Felices con l música que amamos!!
    soy careta entonces

  6. Acá todos los critican pero bien que se saben todas las letras eeh.. y encima cero interpretación. Vayan a escuchar a chano…apología a las infracciones de tránsito!!! Jajajajajajajajaj

  7. Cómo se puede hacer un recital minimizando los costos y maximizando el beneficio, así como se hizo en Olavarria, si hay suerte que no se muera nadie claro

  8. S facil echarle la culpa al indio pero el no nos obliga a consumir o a tomar hasta no dar mas irresponsables los q llevaron chicos al recital sabiendo lo q es la culpa es de la gente misma y del intendente q no cumplio con lo acordado solo x unos billetes aguante el indio

  9. Dios! dejen de citar fragmentos de temas que nunca escucharon para justificar su ignorancia. Hablan por hablar. Ningún musico toca gratis y si vive afuera es cosa de el. (Además no vive afuera). Todos hablan de el como si fuera un delincuente. Tuvo una época como todo rokero argento antisistemica y anarquista. El resto es cuento de verdaderos caretas. Los que se quedan con lo poco que le dicen los que nada saben de el son tan patéticos como lamentables… Dan pena.

  10. Van colgados en tren a olavarria en camiones saltando molinestes robando kiokos?Los redondos tienen letras como musica para pastillas eso es apologia y canciones de idioma carcelario todo en la peroiferia las historias eso iba a terminar muy mal en algun momento en los shows se ve que vendian “el kit del aguante” un espanto se empujan como bolsas .muchos ex cromañon parece que no aprendieron el indio se levanto 12 millones verdes y vive en new york .el lujo es vulgaridad?pregunto a estos tipos les importa 3 carajos la gente .pienso en charly cerati spinetta eso es musica bien tocada gente que estudio composicion .el indio y skay son un cuento.”violencia es mentir”

    1. OTRO PELOTUDDO QUE REPITE LA FRASE “EL LUJO ES VULGARIDAD” Y NI ESCUCHO EL TEMA. APOLOGÌA? PRENDE LA TELE VAS A VER MÀS DE UNA APOLOGÌA AL CRIMEN, CARETÒN

      1. El indio siempre fue un personaje que se fumó a todos los seguidores que ni siquiera entienden su letra. Misterioso personaje que nunca vivió lo que canta. La música de sus temas siempre fueron buenas, las letras una basura.

    2. Cerati tocaba mas afuera que acá, charly cuando le pintaba cortaba un show y metete la plata en el ojete. Si no entendes de pasiones abstenete

  11. Van colgado en tren a olavarri en camiones saltando molinestes robando kiokso?Los redondos tienen letras como musica para pastillas eso es apologia y canciones de idioma carcelario todo en la peroiferia las historias eso iba a terminar muy mal en algun momento en los shows se ve que vendian “el kit del aguante” un espanto se empujan como bolsas .muchos ex cromañon parece que no aprendieron el indio se levanto 12 millones verdes y vive en new york .el lujo es vulgaridad?pregunto a estos tipos les importa 3 carajos la gente .pienso en charly cerati spinetta eso es musica bien tocada gente que estudio composicion .el indio y skay son un cuento.”violencia es mentir”

    1. esto es la prensa argenta reventar al que por un momento se le nubla el cielo. Son y serán nefastos, por eso no me importa NYC ni su forma de vida, es un genio y ustedes una lacra.

  12. El Indio Solari es un chanta. Tarde o temprano se iba a evidenciar la mascarada que mcuhos ya conocíamos de antes. Ahora hay que ver si los fanáricos que le pagan los gustos a través de las entradas abren los ojos. Esos “ojos ciegos bien abiertos”.

    1. Lo sigo desde los 14 años y hoy tengo 35 por su obra como artista y su talento. No jodas amigo. Que haya justicia y listo opinologo.
      Vos te crees que a mi me interesa que ha e con su gita el Indio?

    2. Las pavadas que están diciendo es increíble si vos vas a ver una artista se paga para verlo el cual si a uno no le gusta que no le paga y no vaya como cierta gente que va xq yo lo sigo hace mucho y éramos 35 mil luego fueron 80 mil los 300 mil fueron por las redes sociales y partidos políticos a hacer kilombo era pasar un día en familia y escuchar rock and roll era una fiesta toca en lugares lejos xq si tocará acá se llenaría el doble de esa gentw por eso se va a Mendoza Salta etc para que la gente que quiera verlo vaya xq los micros salen con la entrada estoy harto de escuchar pelotudeces xq es gente que no fue nunca y no sabe nada chino atropella gente todo el día y nadie dice nada xq no murió nadie cuando en una evitar de 300 mil personas murieron desgraciadamente dos y antes nunca había ocurrido nada el es antisistema en el sentido de que creo su propia banda y nunca firmó con multinacionales las cuales se encargaban de que mo suenes en ningún lado si no firmabas los pactos con el diablo o contratos estoy harto no maten el rock and roll la gente es la que mata todo el fútbol la música es el país y la gente que está mal

    3. Decís que vive en niu iork, pero seguro al Fernet le pones Coca-Cola en vez de manaos, comprándola en Walmart.
      Y no existe música buena y mala, tampoco bien tocada, es solo el gusto personal y lo que le conmueve a uno(ARTE).

    4. Esta mal que el tipo venda entradas? Vos no podes ser tan ignorante. Decime que artista no cobra sus entradas? Cuales son tus fundamentos para decir que el indio es un chanta? Minimamente para dar una opinión hay que tener un fundamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *