Política, Sitios Externos / 23 de Marzo de 2017

El Gobierno retó a Martín Lousteau por escribir una nota en Clarín

Desde la Casa Rosada llamaron al embajador en EE.UU. para pedirle explicaciones por una frase crítica con el escándalo del Correo. Qué les respondió. Por Nancy Pazos.

Por

Lousteau planea presentase en las PASO de Cambiemos en Capital.

Martín Lousteau recibió el llamado de la Casa Rosada cuando ya estaba en Texas para un encuentro con empresarios locales. “¿Que significa lo que escribiste en Clarín?”, le preguntaron del otro lado de la línea.

El artículo, que pretendía hablar sobre la problemática presupuestaria en la educación, se viralizó en Argentina como una crítica “de coté” al affaire de Macri con el Correo. El texto dice que “empresas relacionadas con funcionarios públicos se ven beneficiadas”.

“Yo no dije nada que ustedes mismos no digan: que hay conflicto de intereses”, reaccionó el embajador ante el pedido de explicaciones.
Lousteau quiere competir en las PASO porteñas dentro de Cambiemos, aun contra Elisa Carrió. Y detrás de las críticas a su frase sus allegados ven la mano del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

 

4 comentarios de “El Gobierno retó a Martín Lousteau por escribir una nota en Clarín”

  1. Losteau es el futuro alcade de Bs As y futuro presidente de nuestro país, es el único con capacidad, honestidad y excelencia que está a la altura de las circunstancias p/gobernar 1ro. la ciudad y luego el país. Un gobernante debe hablar un perfecto y fluido inglés, virtud inexistente en nuestros políticos incluído Macri que solo balbucea el idioma, lo cual me da vergüenza ajena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *