Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 31-03-2017 16:15

Marihuana: Lo que nadie cuenta

Verdades y secretos de la marihuana. Cuáles son los efectos que produce en el organismo, según los últimos estudios científicos. El uso medicinal que ya está aprobado en la Argentina.

En NOTICIAS de esta semana:

Marihuana: Lo que nadie cuenta. Luego de una sanción unánime en el Senado Nacional, el uso de cannabis ya es legal para uso médico. Se calienta la polémica para uso social. NOTICIAS trae todo lo que necesitás saber: las enfermedades que alivia, cuáles son sus efectos nocivos y su nivel de adictividad. Los riesgos de la iniciación en una edad temprana. Y los famosos que revindican el uso del cannabis.

El boom de las ciber-guerrillas: En un año electoral y caliente, Kirchneristas y antikirchneristas se desangran en batallas sin cuartel con las redes sociales como teatro de operaciones. Cómo se financian.

Zulemita y Juliana en el espejo: Como dos gotas de agua. La primera dama y la hija del ex presidente tienen un gran parecido físico. La búsqueda de las diferencias.

Montonero PRO:  Entrevista a Jorge Todesca, el titular del INDEC que en los 70 fue parte del ala política de la guerrilla peronista. "Fue mi peor error", dice.

Además:

Vestir con ideología: Los movimientos femeninos afectan el mundo fashion. La moda renuncia al glamour y atenúa diferencias entre géneros.

Bárbara Diez: La esposa del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es la más famosa wedding planner de la Argentina. Casamientos famosos, anécdotas y el deseo de organizar la boda de Messi.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios