Medios / 12 de Abril de 2017

Baby Etchecopar y Roberto Navarro, a las piñas en Radio 10

El periodista ultra K golpeó a Baby luego de un comentario. No es el primer problema del conductor de El Destape con sus colegas.

“Qué olor a kirchnerista”. Baby Etchecopar ingresó a uno de los baños de Radio 10 y al advertir la presencia de otro de los conductores de la emisora, Roberto Navarro, no dudó en largar un comentario que motivó la ira del periodista de barba candado. Según informaron fuentes internas de la emisora, Navarro no se aguantó la frase de Etchecopar y replicó con un: “Si tenés algo que decir, decímelo en la cara” y acto seguido lanzó una trompada a la cara de su interlocutor.

La trifulca no se detuvo y entre gritos e insultos ambos periodistas continuaron con el enfrentamiento hasta que personal de seguridad de la emisora ingresó para separarlos. “Cuando todo se calmó, Baby fue a una reunión con el gerente general de la unidad radios de Indalo, Nacho Vivas”, aseguran desde la empresa.

No es la primera vez en el año que el periodista ultra K tiene problemas con un compañero. En febrero, ya se había peleado con Gustavo Sylvestre. “El periodista que vive juzgando tiene que hablar desde un lugar moral”, comenzó Navarro su editorial. Y prosiguió: “Un periodista inmoral no puede después salir a juzgar al resto. Al periodista tenés que ir a buscarlo en un archivo de hace veinte, treinta años y tiene que seguir diciendo las mismas cosas”.

Sin nombrarlo, pero haciendo alusión al paso de Sylvestre por el Grupo Clarín, disparó: “¿Cómo confiás en un periodista que hasta hace pocos años decía que la ley de medios era para callar a Clarín y ahora está del otro lado? Hoy estás en TN y decís que vas a desaparecer y mañana estás en C5N y decís que la ley de medios tiene que volver”. Una grieta a uno de los lados de la grieta.

El cortocircuito se había generado en los pasillos del canal C5N, donde se cruzan ya que ambos hacen programas (primero Sylvestre con Minutouno y luego Navarro con El Destape). Para Navarro el asunto no terminó y la siguió al otro día en la radio, se pelearon antes de salir al aire y por eso no hicieron el pase que siempre realizan entre un programa y otro.

En aquel momento, no hubo sanción para ninguno de los dos, aunque desde Indalo aseguran que en este caso deberá ser diferente: “Puede pasar que suspendan a los dos o ver qué pasa con Navarro que fue el que inició la agresión física”, explican.  Citan como antecedente la suspensión que sufrió el periodista de TN Ricardo Canaletti, quien fue apartado de la pantalla por haber increpado a sus productores.

 

21 comentarios de “Baby Etchecopar y Roberto Navarro, a las piñas en Radio 10”

  1. BABY ES LA VOS DE MILLONES DE PERSONAS QUE NO TENEMOS UN MEDIO DE INFORMACION PUBLICA, ES UN VERDADERO PERIODISTA QUE SE JUEGA POR LO QUE PIENSA Y SIENTE Y NO COMO OTROS QUE OPINAN SEGUN LA PLATA QUE LE METEN EN EL BOLSILLO, SE EQUIVOCA RADIO 10 SI TOCA A BABY, PIERDA EL 80% DE LA AUDIENCIA.RAFAEL

  2. Hola a todos,se que la noticia es de hace dos dís y ya es “vieja“ en tiempos actuales donde la información se mueve TÁN rápido,pero igual deseo expresar mi parecer aprobechando ésta opción que me dan.
    Sobre la peléa en si,no podría importarme menos,pero lo que si veo es la reacción popular,yo no alcanzo a entender como puede tener´´seguidores“ un tipo como Etchecopar,lo digo en serio,Navarro es un recontra fanático y eso hace que su “opinión“ valga muy poco más allá de lo serie que pretenda parecer como periodista (jaja,periodista serio).Pero ens erio,baby debe ser una de los tipos más incultos e ignorantes en lo medios hoy por hoy,no sabe ni expresarse,se nota no nuncá leyó un libro en su vIDA.El problema no es que sea “Facho“(que no lo es) sino que sea un inculto.No existe país serio en el mundo donde ideas como las que él proclama tengan razón de ser.
    ¡Saludos a todos!
    Y luchemos contra la ignoracnia y la idiotez,y después debatimos sobre política. Y como siempre digo:Tanto Marx como AAdam Smith son genios,el problema son los imbeciles que no los leyeron no entienden nada de nada
    PD: Fin del comunicado,gracias noticias por dejarme comentar jaja

  3. BABY ES UN PROVOCADOR SERIAL AL IGUAL QUE NILSEN, BBY ES PEOR ES UN ATORANTE DEL MICROFONO , XENOFOBO SU MENNTE , CON EL ASALTO A SU CASA EN SU MENTE SE PUDRIO TODO , Y TODOS LOS QUE NO VIVEN ZONAS CLASE MEDIA PASO A SER UN DELINCUENTE ,Y COMO MATO SE CERRO CONVIRTIÉNDOSE EL EN DELINCUENTE YA QUE SUS DICHOS ,ESTÁN PENADOS CLARO PERO CON JUECES QUE NO TEMAN A ESA ,CLASE DE PERIODISTAS QUE CON MICROFONO EN MANO DIFAMAN Y CLARO HAY QUE SER LIMPIO PARA AGUANTAR SEMEJANTES LACRAS DE PERIODISTAS , Y COLEGAS JUECES

    1. Educarse si navarro es un asco lo que es baby que siempre fue una basura andando lo de provocador hasta ahí. Lo quiere disimular pero se nota lo que piensa el gordo grasa.

  4. El negro Navarro le lleno la cara de dedos al impresentable de Etchecopar por suerte y bien merecido,se los tiene.-Es un reverendo maleducado con un micrófono en mano, hablando barbaridades de todo el mundo en especial de la mujeres.-de lo peor como periodista.-

  5. Se equvocó feo Navarro …np hay que perder energía en tanta miseria humana (es una persona peleada con la vida y que en todo lo que hace se ve la zaña , la violencia y la maldad que destila) , con haber dicho ” puede ser …pero desde que entraste vos lo tapó wl olor a m…da” era peor que el mejor golpe

  6. El Sr Roberto Navarro tiene grabado a fuego el dicho ~ Miente, Miente que algo quedará ~ Mientras que el Sr Baby Etchecopar es extremadamente sincero y sus ~ verdades hieren ~. Por lo tanto aunque hiera…. me quedo con la verdad.

    1. vamos NAVARRO ,,QUE LASTIMA QUE NO LE ROMPISTE EL TABIQUE O UNA FISURA A LA MANDIVULA LO MINIMO QUE SE MERECE EL BOCON DE ECHECOPAR ,,,

  7. Y dale nomas con la famosa “grieta” esa que nos separa y nos divide los uno de los otros, solamente lo hacen para crear un bufon resentido que arremeta con soluciones y a su vez el que lo conduce lo alinea y lo alimenta de fanatismo para encarrilar a varios con pensamientos politicos… #Xd

  8. Etxexopart, es un impresentable, no sé cómo lo mantienen en la radio. Mentiroso resentido, y hoy hasta sus compañeros confabulados diciendo que era una demora de tránsito,
    Vergüenza muchos omo yo cambiamos a la hora que comienza, radio 10 va a perder oyentes po su culpa

  9. Ambos son formadores de opinión, debieran dejar de lado el incidente y demostrarle a sus oyentes que la grieta hay que cerrarla, construir puentes que nos unan para poder encarar el futuro que todos nos merecemos. Tomen la iniciativa ustedes porque no creo que desde una gerencia político-empresarial como lo es la del Grupo Indalo sean capaces de tener actitudes de PERIODISTAS con mayúscula. No le hagan más mal a la profesión que bastante desprestigiada esta y por sobre todas las cosas al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *