Thursday 28 de March, 2024

MEDIOS | 12-04-2017 14:07

Baby Etchecopar y Roberto Navarro, a las piñas en Radio 10

El periodista ultra K golpeó a Baby luego de un comentario. No es el primer problema del conductor de El Destape con sus colegas.

“Qué olor a kirchnerista”. Baby Etchecopar ingresó a uno de los baños de Radio 10 y al advertir la presencia de otro de los conductores de la emisora, Roberto Navarro, no dudó en largar un comentario que motivó la ira del periodista de barba candado. Según informaron fuentes internas de la emisora, Navarro no se aguantó la frase de Etchecopar y replicó con un: “Si tenés algo que decir, decímelo en la cara” y acto seguido lanzó una trompada a la cara de su interlocutor.

La trifulca no se detuvo y entre gritos e insultos ambos periodistas continuaron con el enfrentamiento hasta que personal de seguridad de la emisora ingresó para separarlos. “Cuando todo se calmó, Baby fue a una reunión con el gerente general de la unidad radios de Indalo, Nacho Vivas”, aseguran desde la empresa.

No es la primera vez en el año que el periodista ultra K tiene problemas con un compañero. En febrero, ya se había peleado con Gustavo Sylvestre. “El periodista que vive juzgando tiene que hablar desde un lugar moral”, comenzó Navarro su editorial. Y prosiguió: “Un periodista inmoral no puede después salir a juzgar al resto. Al periodista tenés que ir a buscarlo en un archivo de hace veinte, treinta años y tiene que seguir diciendo las mismas cosas”.

Sin nombrarlo, pero haciendo alusión al paso de Sylvestre por el Grupo Clarín, disparó: “¿Cómo confiás en un periodista que hasta hace pocos años decía que la ley de medios era para callar a Clarín y ahora está del otro lado? Hoy estás en TN y decís que vas a desaparecer y mañana estás en C5N y decís que la ley de medios tiene que volver”. Una grieta a uno de los lados de la grieta.

El cortocircuito se había generado en los pasillos del canal C5N, donde se cruzan ya que ambos hacen programas (primero Sylvestre con Minutouno y luego Navarro con El Destape). Para Navarro el asunto no terminó y la siguió al otro día en la radio, se pelearon antes de salir al aire y por eso no hicieron el pase que siempre realizan entre un programa y otro.

En aquel momento, no hubo sanción para ninguno de los dos, aunque desde Indalo aseguran que en este caso deberá ser diferente: “Puede pasar que suspendan a los dos o ver qué pasa con Navarro que fue el que inició la agresión física”, explican.  Citan como antecedente la suspensión que sufrió el periodista de TN Ricardo Canaletti, quien fue apartado de la pantalla por haber increpado a sus productores.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios