Está blindada. Se endureció y cambió de look. El macrismo quiere “clonarla” para las elecciones…
En NOTICIAS de esta semana: María Eugenia Vidal, Nuestra Señora del Modelo.
Es la joya del macrismo en las encuestas. Cómo se transformó de Heidi en azote de los docentes. La pelea con la Policía y el rol de Baradel. El estudiado martirologio de la goberrnadora, la elección de sus enemigos y el milagro de un ajuste con apoyo popular.
Las contradicciones del juez. Los dichos y el fallo de Carlos Rossi, el polémico magistrado de Entre Ríos, que dejó libre al violador que luego asesinó a Micaela. El drama de la Justicia.
Causas de una renuncia inesperada. El doctor Alberto Cormillot decidió no continuar como coordinador de Alimentación Saludable del Ministerio de Salud. Presupuesto, interlocutores y futuro.
Juan Curutchet. El presidente del Banco Provincia dice que una menor inflación obligará a los bancos a pelear por volumen.
Isela Costantini. La renunciada titular de Aerolíneas escribe un libro que empieza a preocupar al macrismo. Las razones de su salida y la pelea por Avianca.
El regreso del Sheriff. Trump tomó la decisión de castigar a Assad enviándole un enjambre de misiles por el ataque con armas químicas a una localidad ocupada por rebeldes. El análisis de Neilson.
Escuelas para ser público. A ver teatro también se apren-
de. Cursos y maestros de lujo que guían el recorrido por propuestas no comerciales
no van a ganar las simpatías de Francisco con esa ilustración, pero a mi me sacaron una sonrisa.
Podrían competir con la Revista Humor si todavía existiera. Muy ocurrente ilustración
Francamente la tapa es insultante para quienes profesamos la fe católica. Cual es el sentido de ofender gratuitamente y sin ningún sentido a nuestra Fe?. Ampararse en la libertad de expresión para burlarse u ofender es válido? Creo que habiendo otras opciones para elegir una tapa eligieron la mas ofensiva precisamente en una fecha cara para nuestra fe
Una vez más insultando públicamente la imagen de Nuestra Madre, La Santísima Virgen Maria y la del Divino Niño Jesús. Como Católica considero un insulto gravísimo ante la religión que profeso. Mis saludos cordiales.
No tienen otra inspiración que la que pueden tomar de imágenes que son sagradas para los católicos,máxime en estas fechas!! Pero Zunino,vuelve una y otra ves para ofender a los cristianos! hace rato qué perdió el rumbo y Noticias es otra versión de Barcelona , Zunino son un barniz sin sustancia!!
No tienen otra inspiración que la que pueden tomar de imágenes que son sagradas para los católicos,máxime en estas fechas!! Pero Zunino,vuelve una y otra ves para ofender a los cristianos! hace rato qué perdió el rumbo y Noticias es otra versión de Barcelona , Zunino son un barniz sin sustancia!!
Edy Zunino no sabe como hacer para llamar la atencion
Muy simpática la ilustración.-
Vidal y Dybala son las JOYAS de la argentina
ES MUY POSIBLE QUE SEAN LA BARRA BRAVA DE MACRI DISFRAZADOS DE POLICIAS
PARA LOS VALIENTES POLICIAS DE Prefectura Naval y
POLICIAS de PROVINCIA DE BUENOS AIRES –
ALGUNO DE USTEDES LEERAN (SI SABEN) ESTE RECLAMO
LLAMA LA ATENCIÒN VER POR LOS MEDIOS DE TV COMO USTEDES ATACAN CON TANTA VALENTÌA ENTRE CUATRO O CINCO A UN MAESTRO que solo sabe enseñar a sus alumnos y USTEDES LO TIRAN AL PISO LE APLASTAN CON UNA RODILLA LA CABEZA CONTRA EL PAVIMENTO O ARRASATRAN DE LA CABELLERA A UNA MAESTRA – QUE MACHOS . QUE AGALLUDO – AGUERRIDO – ARROGANTE – ARROJADO – AUDAZ – BIZARRO – BRAVO – COJUDO – ESFORZADO – FANFARRÓN PORQUE LES PAGAN UNOS PESOS MÀS – SON UNA PINTURITA DE ARGENTINOS GUAPOS CON LOS MÀS DÈBILES DE FUERZA BRUTA – PERO LOS MAESTROS SON MÀS GRANDES QUE USTEDES EN LO HUMANITARIO , LO SOLIDARIO , LO COLECTIVO
Tapa apoteótica !!!