Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 21-04-2017 11:30

Mentiras y verdades en la Guerra del Cine

Mentiras y verdades de un conflicto que esconde intereses personales, cálculos políticos y cuentas poco claras.

Para algunos es una de terror. Para otros, pura comedia....

EN NOTICIAS DE ESTA SEMANA

La Guerra del Cine. Mentiras y verdades de un conflicto que esconde intereses personales, cálculos políticos y cuentas poco claras. El despido de Alejandro Cacetta al frente del instituto revolucionó a toda la industria del cine que vive de los subsidios. Denuncias de recortes y la corrupción heredada de la era K.

Carrió lanzada. La trastienda de su desembarco como candidata PRO en la Ciudad. El acercamiento con Macri y la depresión de Lousteau. Su rebrote místico en Pascuas que alarma al PRO.

El cura del PRO. Quién es Raúl Troncoso, el párroco de Tandil que frecuenta a Macri y su familia. Sus afinidades K y el reto al Presidente en la misa.

El capitán Frío. En qué difieren los métodos para bajar la inflación de Sturzeneger respecto de otros economistas de países que fueron exitosos.

Marcelo Tinelli. Año zen y apolítico. El conductor se siente traicionado por el Gobierno y renunció a la AFA. A pesar de eso, prepara un ShowMatch 2017 a puro baile y sin “Gran cuñado”, por el momento. Su salud y sus aspiraciones políticas.

De piloto de carreras a hacker. Nicolás Traut, el esposo de Laura Miller, en la mira de la Justicia, acusado de haber encabezado la ciberestafa millonaria al municipio de 25 de mayo. Antecedentes y viejas denuncias.

REVISTA NOTICIAS

ENTENDER CAMBIA LA VIDA

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios