Showbiz / 27 de Abril de 2017

Los Simpson critican los 100 primeros días de Trump

Hasta sus asesores formaron parte del capítulo en el que el presidente norteamericano se cruza con Homero. Marge trata de superarlo con pastillas.

Los 100 primeros días de Trump tampoco han dejado indiferentes a los miembros de la familia Simpson.
Los 100 primeros días de Trump tampoco han dejado indiferentes a los miembros de la familia Simpson.

Los creadores de “Los Simpsons” trazan un oscuro balance de los 100 primeros días de Donald Trump en la Casa Blanca, un tema que según anunciaron en Twitter centrará el episodio de este domingo.

“Cien días en el cargo y tantas cosas cumplidas”, dice Trump mientras repasa en Twitter cómo ha aumentado su número de fans. “Y por fin se podrá matar osos mientras hibernan. Mis chicos estarán encantados”, comenta el presidente estadounidense.

Mientras tanto, en otra sala de la Casa Blanca sus colaboradores Jared Kusher y Stephen Bannon intentan estrangularse el uno al otro. El portavoz, Sean Spicer, cuelga ahorcado y la consejera de Trump Kellyanne Conway afirma que se niega a reemplazarlo.

Para rematar, Ivanka Trump, la hija del presidente, ha sustituido a la jueza Ruth Bader Gingsburg en el Tribunal Supremo, y publicita desde allí sus vestidos y pendientes.

La familia Simpson sufre a los Trump: Marge intenta superarlo con pastillas mientras que al abuelo unos agentes se lo llevan al lugar del que procede y que no recuerda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *