Saturday 20 de April, 2024

TAPAS | 28-04-2017 12:16

Macri Desbocado

Por primera vez el Presidente desnuda su pensamiento íntimo. Familia, socios y enemigos retratados sin piedad. Los increíbles diálogos con su analista.

El Gobierno quiere mostrar más transparencia... Parece que el Presidente se lo tomó al pie de la letra.

En NOTICIAS de esta semana: Macri desbocado

El libro de Laura Di Marco con las confesiones más inesperadas del Presidente. La demencia senil de su padre, las sesiones con su psiquiatra y su relación con el budismo. Por qué cree que Carrió “se devalúa” y Cristina es “una psicópata”.

Además:

Policía corrupta: en exclusivo, las pruebas y la declaración clave que imputan al jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, como supuesto jefe de una organización ilícita. El apoyo político del hombre recomendado por Angelici y la interna policial.

CFK en las redes: quién es Anita Montanaro, la community manager de la ex presidenta que maneja su ofensiva 2.0. El papelón del falso relato de Santa Cruz.

A los cachetazos: por qué genera tanto éxito la nueva novela de Telefe, “El sultán”, donde se maltrata a la mujer en tiempos del “Ni una menos”.

Nicholas Sparks: el autor de “Diario de una pasión” vino al país a promocionar su nuevo libro. Invención literaria y los efectos del divorcio en un referente de las novelas románticas.

Nueva clase media y su crecimiento: la expansión de ese sector de la sociedad implica una demanda mayor de alimento, energía, urbanización, infraestructura y educación. Los desafíos del cambio de era.

Ballottage con peso mundial: el candidato del establisment Emmanuel Macron es favorito frente a la arenga antisistema de Le Pen.

Un paraíso en la Patagonia: el hotel “Correntoso”, en Villa La Angostura, cumple un siglo de historia. Pasado y presente en un destino exclusivo.

Y como siempre: cine, libros, teatro, música, empresas, showbiz, ciencia, cultura... Revista NOTICIAS, entender cambia la vida

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios