Teatro / 5 de Mayo de 2017

“Las noches blancas”: Los misteriosos senderos del amor

Escrito y dirigido por Ariel Gurevich. Con Nelson Rueda y elenco. El extranjero, Valentín Gómez 3378.

Por

En ocasión de su estreno no dijimos: “La célebre novela de Dostoievski (1821-1881), quien describió con gran detalle el embelesamiento que se produce al estar enamorado, se ofrece en una conmovedora versión actualizada, pergeñada por el talentoso dramaturgo y director Ariel Gurevich”.

La propuesta rescata la historia de un hombre taciturno que vive retirado del mundo. Una madrugada encuentra a un joven en la calle y lo invita a su hogar. Cada noche el muchacho regresa con la sola condición que el dueño de casa no se enamore de él.

En nueva temporada, los lunes a las 21, el sutil montaje de Gurevich construye imágenes en las que el comprometido trabajo de Nelson Rueda, muy bien secundado por Esteban Masturini y Silvana Tomé, logra acercarnos a los misteriosos senderos del amor.

 

Comentarios de ““Las noches blancas”: Los misteriosos senderos del amor”

  1. bueno, yo agregaría que “el sutil montaje de Gurevich construye imágenes” se logra con la intervención ademas de escenografía, luces, música, y todo lo que sabemos, constituye el trabajo creativo de un espectáculo. Estaría bien comentarlo también. atte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *