Economía / 16 de mayo de 2017

Darío Werthein: “Hemos trabajado con todos los presidentes argentinos”

El empresario responde sobre el supuesto temor de sus colegas sobre el ascenso de Cristina en las encuestas.

Por

El organizador del encuentro del Círculo de Montevideo, Darío Werthein, dialogó con NOTICIAS sobre su grupo familiar, inversor en agro, té Cachamai, seguros y otros negocios, pero también sobre el presunto temor de empresarios de que Cristina Kirchner gane las legislativas.
Noticias: ¿En qué están invirtiendo?
Darío Werthein: Acabamos de hacer una inversión muy grande en Transportadora de Gas del Sur, TGS. Acabamos de iniciar un proyecto de infraestructura de comunicación, que conecta la Argentina, a través de San Pablo y Nueva York, con todo el resto del mundo. Es un cable submarino que conecta a una velocidad de cuatro a seis veces de lo que tenemos hoy.
Noticias: ¿Hay temor empresario de que gane Cristina Kirchner?
Werthein: (Silencio) Nosotros venimos trabajando hace cien años en la Argentina. Mi familia llegó como inmigrante. Hemos trabajado con todos los presidentes argentinos y vamos a seguir trabajando. Somos optimistas, creemos en el bien del país.
Noticias: ¿Que el círculo se reúna acá es un respaldo a Macri?
Werthein: Es una apuesta para la Argentina, para debatir ideas, hablar de la transparencia que no tiene vuelta atrás. Un cambio cultural está pasando en la Argentina.

 

Comentarios de “Darío Werthein: “Hemos trabajado con todos los presidentes argentinos””

  1. Sip, doy fé, mis abuelos me contaban que allá por los ’40, una parte del trío fundador estaba con los Nazis, (curioso por su ascendencia) y el otro con los aliados, (e hicieron una fiesta de la Victoria en el ’45 memorable). Luego una parte con Perón y otra con la Libertadora y así hasta hoy.
    Son ferengis, y como decía el Diego en un rapto de lucidez son como el sanguchito de boda, siempre al lado de la torta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *